Primeras imágenes de los nuevos AMD-FX

Así es, y es que al parecer hace escasas horas se han revelado las primeras imágenes referentes a los que serán la apuesta de AMD en los próximos tiempos. Y es que con su fecha de salida estimada para el 12 de Octubre, el tiempo se nos empieza a echar un poco encima. Por ello ya han empezado a circular por la red las primeras instantáneas del nuevo AMD 8150-FX, el que será el procesador mas potente de la nueva familia "Zambezi" de AMD.



El envoltorio, de un color elegante negro muy al estilo AMD, que incluye la plataforma AMD Scorpius (CPU AMD FX + tarjeta basada en los chipset AMD 900 Series). Ya en el interior encontramos un procesador AMD FX-8150, y una placa base Asus Crosshair V Formula (AMD 990FX), sobradamente conocida por sus excelentes productos en redimiento y clase, junto por último una placa decorativa con el eslogan grabado de los CPU AMD FX: “Unlocked FX Processor”, acompañando a la mascota más representativa de esta insigne empresa AMD Scorpius, la cualsostiene el logo de dicha CPU entr sus pinzas.


Y sin más desde Return os dejamos con las imágenes de esta joyita, estad atentos a los próximos días ya que será un bombardeo continuo de novedades.



Desde Return os recordamos que tenéis un recopilatorio de AMD bulldozer en esta entrada.

Elaboración: Propia

Comentarios