Nuevo concurso Canon: La aventura de tu vida


Si hace unos días Canon nos sorprendía a los Photo_Bloggers de la red con un concurso en donde el mayor de entre muchos premios era un Safari fotográfico para dos personas por Kenia, hoy nos llegan otra vez  buenas nuevas.
De nuevo, Canon, y esta vez mediante una aplicación de facebook, brinda la oportunidad de optar a una flamante Canon EOS 600D a todos aquellos aficionados y amantes del encuadre y enfoque.



















 Lo que más nos ha llamado la atención es lo fácil que resulta participar, ya que una vez dentro de la aplicación simplemente tenemos que seleccionar de nuestro PC entre 1-3 fotos que ilustre la mayor aventura que hayamos vivido a lo largo de nuestra existencia. Los más aventureros seguro que van a pasar un buen rato pensando qué trío de fotos mandar al concurso. 
Los interesados teneis hasta el 17 de Octubre para mandar vuestras fotos. El premio lo otorgará un jurado que tendrá en cuenta los votos de los usuarios, y premiará otro aspectos como la originalidad, lo divertida, técnica, etc.

Desde Return os animamos a que participeis en este interesante concurso, nosotros ya estamos haciendo balance de nuestras aventuras, y creednos que más de una sería cuanto menos candidata.

Para participar haz click aquí aquí




El premio como comentábamos es una Canon EOS 600D con 18 megapíxeles de resolución,  graba vídeos en Full HD, Medición iFCL y AF de área amplia de 9 puntos, Sensibilidad ISO 100-6400, etc. Vamos toda una señora reflex digital para el aficionado medio-alto.

Comentarios

  1. Gracias por el aviso!
    Creo que tengo un par que pueden servir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.