Noticias de Cine: Avatar 2 y 3 y Las Crónicas de Riddick: Dead Man Stalking

Hoy en nuestra sección de Noticias de Cine nos centramos en la ciencia ficción, por una lado os contamos la últimas declaraciones de James Cameron sobre Avatar 2 y 3, y por otro os damos datos de la continuación de Las Crónicas de Riddick, Dead Man Stalking






Todavía quedan 3 años para volver a disfrutar del universo de Pandora, pero nuestro querido James Cameron ya está dando datos sobre lo que serán las nuevas entregas. Cameron ya confirmó que Avatar tendría dos continuaciones, una se estrenaría en 2014 y el cierre final en 2015, también nos ha hablado en varios ocasiones de la mejora de la técnica en filmación 3D que implementará, y de el avance en la generación de animación, rostros, personajes y todo el entorno y mundo que veamos en estas películas. Ahora nos informa sobre un nuevo el elemento, el agua o más bien los océanos de Pandora y la vida que habita en ellos. En estas declaraciones James Cameron nos informa de la importancia que tendrá el líquido elemento en las nuevas historias de sus personajes, dará prioridad a este parte de Pandora que como bien dice ocupa la mayor parte del mismo.
Sea como sea, solo estamos deseando volver a ponernos las gafas y meternos dentro de este universo, volver a sentirnos exploradores de un nuevo planeta.
Aquí os dejamos un fragmento de las declaraciones de James Cameron


 "La nuevas historias de Avatar se llevarán a cabo en Pandora. Estoy escribiendo la segunda y tercera entrega juntas, completando el arco de la historia de la trilogía. Veremos el océano de Pandora, el cual no hemos visto hasta ahora. Se trata de un ecosistema que me muero por diseñar. se verá de manera espectacular. En lugar de la selva o la naturaleza, se centrará en cuestiones oceánicas. Tenemos un planeta azul, si miras la tierra desde la distancia, vemos que hay mucho más azul que marrór,  hay menos tierra. Estamos creando un océano con multitud de especies. Habrá otros planetas, además de Pandora.  Será la continuación de la misma historia pero a un nivel mayor. Quiero que la gente sienta el mismo entusiasmo por este mundo y por el ficticio pueblo Na’vi. Quiero que sientan la emoción de descubrir un nuevo mundo, algo que nunca antes hayan visto. La historia de la primera película tendrá continuación, eso es algo que la gente aceptará. No seré exagerado, creo que sería un error. Lo que la gente busca en primer lugar es el entretenimiento"





Dejamos un planeta alienígena para meternos en otro, o más bien en varios, que son los que suelen aparecer en la franquicia Las Crónicas de Riddick. Como sabréis todo empezó con la genial Pitch Black, una película menor que gracias al boca a boca y a los videoclubs, acabó convirtiéndose en un film de culto, años después se estrenaría su secuela, Las Crónicas de Riddick, y convierte a Riddick en uno de los grandes héroes de la actualidad, y a Vin Diesel en la estrella que fue durante algún tiempo.
Pues bien, después de muchas dificultades parece que su secuela esta ya cerca de poder ser disfrutada por sus fans, una taquilla no muy espectacular en su día ha mantenido a esta continuación en un continuo vaivén de retrasos, aplazamientos y dudas constantes, pero parece que en breves semanas empezará el rodaje de Las Crónicas de Riddick: Dead Man Stalking, con ideas de estrenarse en 2012.
Ahora os dejamos con algunos Arts Work de esta nueva producción.


Las Crónicas de Riddick: Dead Man Stalking

Las Crónicas de Riddick: Dead Man Stalking

Las Crónicas de Riddick: Dead Man Stalking





Comentarios