Motorola RAZR al descubierto


Hoy era el día del Galaxy Nexus, pero no por ello debemos olvidar el nuevo RAZR de Motorola presentado ayer, con unas características igual de impresionantes.
Bajo el lema de "Más delgado, más fuerte, más rápido, más inteligente" Motorola da un golpe sobre la mesa para intentar recuperar el protagonismo que antaño tuvo en el sector, ahora bajo la tutela de Goolge, este es el primer teléfono que Motorola presenta desde la adquisición de la compañía. Vamos a analizarlo bajo las mismas premisas de las que Motorola presume.

Más Delgado, el nuevo Razr presume de unos increíbles 7,1mm de grosor, según Motorola es el Smartphone más delgado en la actualidad, con unas dimensiones completas de 130,7 x 68,9 x 7,1. Este reducido tamaño no le impide mostrar una pantalla de 4.3"  SuperAMOLED con resolución de 540 x 960 pixeles. Cuenta con una batería de 1.800mAh que nos dará una autonomía de 8.9 horas en reproducción multimedia y 12.5h en conversación. 

Más Fuerte, el teléfono sólo pesa 127 gramos. Esto es gracias a que su parte trasera esta fabricada en kevlar ( sí sí kevlar igual que los chalecos antibalas) el resto del teléfono esta construido en acero y aluminio, con un recubrimiento antisalpicaduras en todo el terminal del que no se disponen detalles todavía. Sin duda resistente y duro al máximo.

Más Rapido, el interior del Razr se compone de un procesador ARM A9 de doble núcleo a 1.2GHz y tiene 1GB de Memoria Ram. Componentes calcados que presenta el Samsung Galaxy Nexus. Con una capacidad de 16 o 32GB y con ampliación a traves de tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32GB

Más Inteligente, aquí no acabamos de tenerlo claro, el corazón del Rzar correrá Android  2.3.5 Gingerbread dejando de lado de momento Ice Cream Sandwitch 4.0, seguro que debido a algún contrato de exclusividad firmado entre Samsung y Goolge. Aunque ya han anunciado que a principios de 2012 el Rzar recibirá su ración de ICS. En lo que sí destaca es en el apartado multimedia, el Rzar será el primer terminal capaz de reproducir vídeos de netflix en streaming y HD y capaz de ofrecer Wi-Fi thethering hasta a 8 dispositivos diferentes. 

Para acabar con los detalles técnicos el teléfono cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con soporte para grabación de video 1080P y videoconferencia a 720p gracias a una cámara delantera de 1,3 megapíxels. Cuenta con conexiones MicroUSB 2.0, MiniHDMI y la típica toma de auriculares. Bluetooth 4.0, Wi-Fi n para completar las especificaciones de este impresionante SmartPhone.

Si has acabado rendido a los pies de este espectacular Rzar de Motorola lo tendremos disponible tanto en Europa como en América a mediados de Noviembre. 

Motorola RZAR

Motorola RZAR

Motorola RZAR

Motorola RZAR




Comentarios