Motorola Motoactv un gadget deportivo con corazón Android


Motorola nos presenta su versión de entrenador personal con reproductor musical integrado.
Después de ver la presentación de su nuevo Smartphone Razr casi nos olvidamos de hablarte de su nuevo gadget para deportistas. Su nombre, dejando bastante claras las intenciones de este dispositivo, es Motoactv y reúne en un solo aparato un reproductor músical y un entrenador personal con capacidad para medirnos el ritmo cardiaco e indicarnos si debemos subir o bajar la intensidad de nuestro entrenamiento, capaz de elegir las canciones según el ritmo que llevemos en la sesión de ejercicio.

Técnicamente el Motoactv cuenta con un procesador de 600MHz, corriendo Android bajo las opciones personalizadas por Motorola. Pesa tan solo 35 gramos y está equipado con una pantalla táctil recubierta de Gorilla Glass para evitar arañazos y picaduras,  además el aparato es resistente a la lluvia para que no tengas problemas si se pone a diluviar mientras estamos en plena carrera. El Motoactv es capaz de sincronizarse con un teléfono Android y recibir llamadas directamente desde el, o incluso leer mensajes. Una vez concluida nuestra sesión de ejercicio podremos sincronizar los datos vía Wi-Fi a nuestro Pc y subirlos a Facebook o Twitter. Para llevar el Motoactv durante nuestros entrenamientos podemos usar una pinza  para colgarlo en la ropa o usar accesorios para colocarlo en muñeca o brazo, incluso podremos comprar un soporte para bicicleta.

El Motoactv sale a la venta el 6 de noviembre en USA con un precio de 249$ la versión de 8GB y 299$ el de 16GB, de momento se desconoce la fecha en la que podremos verlo en Europa. ¿Tu también le ves el parecido con el iPod Nano?
MOTOACTV con el accesorio para la muñeca

Comentarios