Johnnie Walker España apuesta por la marcha del progreso


En estos tiempos que estamos viviendo donde los términos crisis, mercados, FMI, rescate económico, desaceleración,...que inundan a diario las radios, televisiones, prensa escrita y digital, y que se han convertido en vocabulario de uso frecuente entre la ciudadanía, se agradecen iniciativas de progreso como el Keep Walking Project de Johnny Walker.


KWP. Toni Garrido (izda) y José Sedano (centro)
Pongámonos en antecedentes.
El pasado 6 de Octubre en la sala Riviera (Madrid)  con Toni Garrido como maestro de ceremonias, se presentó esta original iniciativa. José Sedano -Country Manager de Diageo Iberia- junto a los tres representantes de los tres proyectos seleccionados por Johnny Walker tomaron la palabra y expusieron sus programas. (foto derecha)
"Keep Walking Project es una apuesta global, que traspasa nuestras fronteras con una innovadora plataforma que busca la participación masiva" Jose Sedano

App Facebook
De los tres proyectos en liza, sólo uno verá la luz y se conviertirá en realidad. El elegido será el que cuente con más apoyo de los ciudadanos.  Y aquí es donde radica la originalidad del proyecto, ya que  bien mediante una aplicación gratuita para iPhone podemos apoyar el proyecto que más nos inspire y ¡donar nuestros pasos!, sí, la aplicación cuenta con un podómetro que contabiliza nuestro pasos y los envía al proyecto que deseemos apoyar. Interesante, ¿verdad?
La otra forma de dar soporte y apoyo, para aquellos que no tengan un iPhone, es mediante una aplicación de Facebook que estará activa hasta el 10 de Noviembre.




 Los tres proyectos seleccionados a los que hemos hecho alusión previamente que compiten por salir adelante son pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios. Son y se dividen en tres ramas:

1.- Proyecto Tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable

2.- Proyecto Empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.  

3.- Proyecto artístico:   La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados

Desde Return os invitamos a participar en este tipo de iniciativas que toman en cuenta las inquietudes  de las personas y nos hacen partícipes de proyectos que nos repercuten directamente.
Nosotros ya hemos empezado a donar nuestros pasos físicos y virtuales , en nuestro caso la apuesta ha estado dividida entre los miembros de la redacción por el proyecto tecnológico y mayormente el  artístico.

Los resultados se darán a conocer durante el mes de Abril en 2012 y es de destacar también,  que  aquellos que acumulen y donen más pasos, recibirán regalos exclusivos de Johnnie Walker.

Para más información pincha aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.