El Capitán Trueno y el Santo Grial, actores y personajes. Natasha Yarovenko

Ya tenemos las famosas aventuras de nuestro Capitán Trueno en los cines de nuestras ciudades, después de muchos años hablando y rumoreando sobre esta adaptación, el sueño de muchos ya es una realidad, Antonio Hernández es el encargado de acercar a nuestro más famoso héroe nacional a las vidas de nuestros jóvenes y a los recuerdos de nuestros mayores, veremos a ver como resulta el invento.



Hace unos años Agustín Diaz Yanes nos presentaba la versión cinematográfica de Alatriste, un personaje literario que recogía la esencia de nuestro pasado imperial, de los años en que España dominaba una buena parte del mundo, una etapa de nuestra historia que nos convierte en importantes por unos segundos. Hoy se estrena otro personaje clave de otro pasado glorioso, en esta ocasión nos llega de las viñetas en vez de los libros y por supuesto nos referimos a nuestro cruzado favorito a nuestro querido Capitán Trueno, ese personaje creado en 1956 por Victor Mora y Ambrós, que tantos buenos ratos a hecho pasar a nuestros padres y a muchos de nosotros.
Por supuesto cuando hablamos de El Capitán Trueno, también lo hacemos de sus dos inseparables amigos, Goliath y Crispin, personajes que comparten la misma importancia que el héroe que da título a la obra.
Antonio Hernandez es el encargado del proyecto, ya había llevado a cabo la película de Los Borgia, con lo cual las labores de producción y diseño tan complicada en este tipo de obras, parece e que estarán bien controladas por su director.
Sergi Peris Mencheta es nuestro Capitán Trueno, Adrian Lamana es el encargado de interpretar a Crispín y Manuel Martínez hace lo mismo con Goliath, como dama de la función e interpretando a Sigrid, tenemos a Natasha Yarovenko.
En fin esta es la carta de presentación de esta película y lo único que pedimos es que sea por lo menos la mitad de buena que fue la antes citada Alatriste, aunque por lo visto hasta ahora nos da la impresión que va a quedarse bastante lejos de el incomprendido film de Agustín Díaz Yanes.

ACTORES Y PERSONAJES

Natasha Yarovenko es Sigrid

Natasha Yarovenko es Sigrid. El Capitán Trueno y el Santo Grial, actores y personajes


Sergio Peris-Mencheta es Capitán Trueno

El Capitán Trueno y el Santo Grial, actores y personajesSergio Peris-Mencheta es Capitán Trueno



Adrián Lamana es Crispín

Adrián Lamana es Crispín. El Capitán Trueno y el Santo Grial, actores y personajes


Manuel Martínez es Goliath

Manuel Martínez es Goliath. El Capitán Trueno y el Santo Grial, actores y personajes


LAS MEJORES IMÁGENES DE Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Las mejores imágenes de Natasha Yarovenko

Natasha Yarovenko y Sergi Peris Mencheta

Comentarios