Cuatro millones de iPhone 4S vendidos en el primer fin de semana

Ya por la cifra de reservas teníamos bastante claro que el nuevo iPhone tendría un estreno mas que destacado, pero para nada nos esperábamos esta cifra.
Apple comunica a bombo y platillo mediante nota de prensa la ventas cosechadas por su nuevo iPhone en su primer fin de semana a la venta. Atrás queda la decepción que supuso el lanzamiento de un modelo renovado solo por dentro y de todas las dudas generadas en consecuencia. La cifra dobla las ventas del iPhone 4 en el mismo tiempo y eso que sólo se ha comercializado en 7 países (Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido) aunque esta vez, el iPhone 4S esta disponible en tres compañías telefónicas Estadounidenses, mientras que en el lanzamiento del iPhone 4 solo estaba disponible con AT&T. La cifra seguro que subirá de manera espectacular el próximo 28 de Ocubre cuando se ponga a la venta en el resto de países, incluidos España, donde todavía no conocemos ni precios y donde solo Vodafone ha confirmado su disponibilidad. 

¿Cual es la clave del éxito del nuevo iPhone, será Siri la culpable de tan rotundas cifras?

Nota de prensa de Apple:

Las ventas del iPhone 4S en el primer fin de semana alcanzan los cuatro millones de unidades

CUPERTINO (California), 17 de octubre de 2011. Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4S, tan sólo tres días después de su lanzamiento el 14 de octubre. Además, más de 25 millones de clientes están ya usando iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, en los cinco primeros desde su lanzamiento; y más de 20 millones de clientes se han dado ya de alta en iCloud, un revolucionario paquete de servicios gratuitos en la nube que, de forma automática e inalámbrica, almacena tus contenidos en iCloud y los envía vía push a todos tus dispositivos. El iPhone 4S está disponible ya en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países adicionales el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

"El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado".

El iPhone 4S es el iPhone más impresionante hasta la fecha, rebosante de nuevas prestaciones como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y unos gráficos asombrosos; una cámara completamente nueva con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.

Disponibilidad

El iPhone 4S está disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. El iPhone 4S se pondrá a la venta el 28 de octubre en Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Comentarios