Aplicación Android de la semana: TVeo - Disfruta de la TV en tu SmartPhone Android

Os presentamos una excelente aplicación con la que podremos ver multitud de canales de televisión en nuestro Terminal Android de manera óptima y sencilla. TVeo se presenta como una excelente alternativa para cualquier usuario con un dispositivo móvil Android. No te pierdas esta más que interesente aplicación multimedia.
La mayoría de usuarios, sobre todo los recién llegados a cualquier plataforma móvil actual, una de las primeras demandas e intereses para su nueva adquisición es poder ver canales de TV en ese dispositivo. Esto es un acto reflejo de todo usuario, el poder disponer de la oferta televisiva del salón de su casa en cualquier lugar y cualquier momento, con su SmartPhone como bandera.

TVeo es una de esas aplicaciones que, sin hacer mucho ruido, llegan a la comunidad de usuarios y se postulan como una alternativa de primera línea, ya que ofrece lo que el usuario demanda bajo una sencillez de manejo y ejecución sobresalientes.

El funcionamiento de esta aplicación para ver canales de TV en tu dispositivo móvil Android no tiene ningún misterio: una vez descargada la aplicación del Android Market y tras su auto instalación, abrimos la aplicación TVeo y nos saldrá la carta de canales disponibles para visionar. Pulsamos sobre el canal que queramos ver y ya nos conduce rápidamente al canal correspondiente, bajo la interface vertvonline, con lo que se desmarca de aquellas aplicaciones que lo único que hacen es conducirte a los sitios online de esos canales de TV.



Una de las característica importantes de TVeo es la posibilidad de funcionar perfectamente en dispositivos móviles tanto con Flash Placer como sin él. Esto, sin lugar a dudas, es una muy buena noticia para aquellos usuarios que dispongan de terminales no actualizados y no tengan posibilidad de disponer en él de Flash Player de Adobe Systems. El único requisito para estos terminales será el de usar el navegador Skyfire, el cual puedes obtener de forma totalmente gratuita desde el Android Market aquí.

TVeo se presenta en dos modalidades, gratuita, en la que la oferta de canales de TV es más limitada, y de pago, siendo el precio de este casi simbólico, de 0,85€, donde la oferta de canales más amplia y variada. Bajo estas premisas no podemos hacer otra cosa que recomendar desde Return esta aplicación, sin reserva alguna.

Comentarios

  1. Hola Shinji, por fin he dado el salto de Symbian a Android, de mi Nokia C6-01 al Samsung Galaxy S. Tanto darme la tabarra al final he caido, que falta de personalidad tengo jajajajajaja. El lunes vete preparando para un tutorial intensivo de aprendizaje, que tengo unas cuantas preguntas. Me iba a pillar el S2, pero se escapaba un pelin de mi presupuesto, bueno un pelin no, bastante. Un saludo. Nacho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.