Adobe Flash Player 11 y Adobe Air 3 ven la luz en Android: Impresionante rendimiento

Adobe Systems Inc., empresa destinada a la creación de software y que todos conocemos, tiene listas las nuevas versiones de Flash Player y Air para Android. Estas nuevas versiones sorprenden por las magníficas mejoras que traen sobre sus precedesoras, que ya por sí mismas eran fantásticas.



Android goza, y a pleno rendimiento, del software de Adobe, del cual se benefician enormemente los usuarios de esta plataforma de dispositivos móviles. Es de agradecer la integración de ciertas aplicaciones concretas en Android, como por ejemplo Adobe Flash Player, la cual nos brinda una experiencia completa en la navegación y exploración de sitios web de la red, mientras en otras plataformas, por diversos motivos que no trataremos aquí ni ahora, no implementan Adobe Flash Player, quedando rezagadas en la experiencia de navegación web desde el dispositivo móvil con respecto a Android. 

Sin duda que, tanto Adobe Flash Player como Adobe Air, se encuentras en el top de las aplicaciones más populares y descargadas en el ecosistema Android, y además ambas son gratuitas. Pues bien, Adobe Systems Inc. acaba de anunciar que las nuevas versiones de estas aplicaciones tan importantes para Android, Adobe Flash Player 11 y Adobe Air 3, estarán listas para su descarga e instalación a partir de las 00:00 horas del 04 de Octubre, hora local (EE.UU.), es decir, en unas pocas horas. Para los usuarios europeos, como España, dicha aparición hará acto de presencia a las 05:00 A.M. (hora española) en el Android Market.

Adobe Systems se ha encargado de contarnos las mayores ventajas y alto rendimiento de estas nuevas versiones de inminente aparición ante las actuales versiones que están a punto de ser reemplazadas. Aunque lo mejor para explicar todo esto es un vídeo que la compañía californiana ha preparado, no podemos obviar un dato que Adobe ha facilitado, y es que estas nuevas versiones tendrán un rendimiento en procesos gráficos  1000 veces superior a las actuales versiones. Sí, hemos dicho "mil veces".

Adobe Flash Player 11 podrás encontrarlo de forma gratuita aquí, mientras que Adobe Air 3 lo tendrás disponible también de forma gratuita aquí. Os dejamos con este impresionante vídeo demostración de las nuevas versiones de Adobe Flash Player y Adobe Air que, desde ya, podréis disfrutar de forma gratuita y a pleno rendimiento en vuestros dispositivos móviles Android.




Comentarios