UNIVERSAL TV: Sintoniza un montón de canales de TV en iPhone, iPod, iPad







Hoy nos hacemos eco de una interesante aplicación para nuestros dispositivos iOS, se trata de Universal TV, una aplicación desarrollada por Oscar Antonio Durán Grillo que nos permite convertir en una pantalla de televisión nuestro dispositivo, o incluso utilizarlo de mediacenter si queremos transportar la imagen a otra TV de la casa mediante el cable correspondiente. (Logicamente para canales que nuestro TDT no reciba, como los internacionales como Aljazeera o Eurosport HD por ejemplo)
Durante los ratos que hemos estado probándola ha funcionado perfectamente sintonizando casi al instante los canales que están disponibles, que por cierto son unos cuantos y practicamente los más importantes que se emiten en España de origen. 
Observando la pantalla de inicio, vemos la opción New, que 'touchándole' nos mostrará los nuevos canales que el autor ha añadido a la aplicación.


También cuenta con la posibilidad de buscar por categorias ( general, sports, music, kids...) y la muy acertada opción de añadir canales a favoritos. 
Por último en setting activar/desactivar la opción 3G del dispositvo. Recomendamos desactivarlo ya que nuestra cuota mensual de tarifa de datos volará en horas si hacemos streaming por 3G.

Descargar en App Store




Universal TV. Pantalla de inicio



Universal TV. Captura Eurosport HD en iPod







Comentarios