SONY PERSONAL 3D VIEWER - Tu televisión 3D privada


Sony nos presenta su versión de la televisión el futuro. Unas gafas con dos paneles OLED 3D y auriculares 5.1 todo en un solo dispositivo.
Viendo la imagen y el vídeo promocional que publicó Sony podríamos pensar que estamos ante una película de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad. El dispositivo Personal Viewer 3D (HMZ-T1) saldrá a la venta en Noviembre en Japón y Estados Unidos. 
Con él podremos visualizar contenidos 2D y 3D de todo equipo que podamos conectar por HDMI ofreciéndonos imágenes de hasta 720p en dos pantallas OLED de 0,7 pulgadas, una para cada ojo. Aunque el concepto no es nada nuevo (en el campo de los videojuegos algunos recordareis el fracaso del Virtual Boy de Nintendo) Sony ofrece imagen 3D y al contar con una pantalla para cada ojo evitamos las molestas superposiciones y parpadeos del sistema tridimensional que estamos acostumbrados. El equipo monta un sistema de auriculares de 5.1 canales simulados  que prometen rodearnos para que tengamos una experiencia totalmente inmersiva, además con un modo "juego" que espaciará aún más cada canal de sonido, para diferenciar perfectamentela dirección desde la que nos disparan, o nos intentan adelantar  en el juego online. La gran pega de estas gafas es que esta conectado por cable, desde la base central donde conectar las fuentes de entrada a las gafas. 
Si estas deseando hacerte con unas Sony HMZ-T1 espera a conocer su precio, 799$ (unos 600€) que se nos antojan todo un lujo para que solo pueda disfrutar una sola persona. Esta claro que no es un producto destinado al consumo masivo, pero si Sony consigue conectar sus gafas de forma inalámbrica y bajar el precio base en futuros modelos estamos ante un "gadget" de lo mas apetecible. 



Comentarios