Samsung Galaxy Note EN VÍDEO: Impresionante

El pasado Jueves os informábamos acerca del nuevo dispositivo móvil de la familia Galaxy, más en concreto el Samsung Galaxy Note. Dicho terminal sorprendía de sobremanera debido a sus impresionantes dimensiones, convirtiéndose en un híbrido entre SmartPhone y Tablet, y por su pantalla de 5,3" pulgadas.

Hoy se ha hecho público un vídeo donde vemos al Galaxy Note en movimiento, pasando por un test, ya famoso, como es el Quadrant Benchmark, obteniendo una puntuación realmente impresionante para quienes les guste -y se fíen- de este tipo de pruebas sintéticas.

A parte de este Benchmark, vemos claramente en el vídeo su parte física, la cual vuelvo a repetir, es impresionante, convirtiéndose en un terminal de una envergadura excepcional, rozando el límite de lo "móvil", llegando a la frontera de lo transportable o no. Aunque el vídeo no nos deja apreciarlo, la resolución de su pantalla de 5,3" pulgadas es de 800x480 pixels, con tecnología Super AMOLED Plus.

Aunque no llegamos a verlo en el vídeo, una de las particularidades que harán a este Galaxy Note diferente al resto, será el uso de un lápiz óptico, un Stylus digital del que Samsung presume de precisión y respuesta, aunque realmente esto no podemos afirmarlo hasta que no podamos comprobarlo por nosotros mismos.








OVERVIEW
Como acabamos de anunciar, el Galaxy Note completará la gama Galaxy cubriendo el espacio dejado entre el SmartPhone más grande y la Tablet más pequeña del mercado. Este nuevo miembro de la familia Galaxy goza de una pantalla de 5,3" pulgadas de diagonal, con tecnología Super AMOLED Plus y una resolución de 800x480 pixels. Tal y como podemos apreciar, esto deja en una posición híbrida SmartPhone-Tablet a este Galaxy Note en cuanto a tamaño.
Una de las principales características de este nuevo dispositivo móvil, a parte de su singular tamaño, recae en el uso de un Stylus gráfico, un lápiz óptico con el que manejarnos a la perfección en este Galaxy Note de Samsung. Según anuncia la compañía koreana, la precisíon y versatilidad es muy alta, con lo que a buen seguro nos dará unos excelentes resultados y sensaciones.

Dentro del apartado técnico, el Galaxy Note goza de un procesador Dual-Core a 1,4GHz -a confirmar el fabricante del chip- lo cual deja muy clara la descomunal potencia de la que goza este Galaxy Note. En su interior correrá de salida Android Gingerbread 2.3, aunque podemos estar tranquilos, ya que será actualizable a Ice Cream Sandwich llegado el momento.


El Galaxy Note cuenta, además, con una cámara frontal de 2 megapixels, ideal para conferencias y videochat, y una trasera de 8 megapixels, de igual forma que el famoso Galaxy S II. Otro dato a destacar es el físico, ya que, aún contando con su gran tamaño, el terminal ofrece un peso máximo de 178 gramos y un grosos de unos estupendos 9,65 milímetros, todo esto contando que el Galaxy Note posee una batería de nada más y nada menos que 2500 mAh, el doble que la gran mayoría de SmartPhones del mercado.

El Samsung Galaxy Note hará su estelar aparición en el mercado en esta inminente Q4, y desde la compañía koreana han anunciado que será un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Así que únicamente nos queda saber el día exacto y los precios de esta maravilla de dispositivo móvil, tanto libre como por teleoperadora.


Comentarios