Rodaje de lo nuevo de Terrence Malick, con Christian Bale


Después de haber contemplado la película El Árbol de la Vida, cualquier nueva noticia sobre la carrera de Terrence Malick nos tiene en la máxima espectativa. Os traemos unas fotos de su último rodaje, una película o documental junto a Christian Bale que nos tiene en ascuas sobre su temática o argumento.





Lo único que  podemos  ver es a  Terrence Malick  dirigiendo a Christian Bale y  a Haley Bennett  durante el festival  de  música Austin City  Limits.  Varios  medios  americanos  especializados   han rumoreado sobre la posibilidad de estar ante un biopic del famoso cantante Jerry Lee Lewis, aunque también han comentado sobre la posibilidad de un documental, o incluso ha  sonado   alguna gracia sobre unas   escenas de The Dark Knights Rises a manos de Malick.
Sea lo que sea desde luego es extraño cuando al parecer Bale todavía no ha terminado de rodar la continuación de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Rodaje de lo nuevo de Terrence Malick, con Christian Bale

Rodaje de lo nuevo de Terrence Malick, con Christian Bale

Rodaje de lo nuevo de Terrence Malick, con Christian Bale


De Malick sabemos que actualmente se encuentra en la post-producción de su próximo filme, un drama romántico llamado The Burial, en el que ha vuelto a contar con Emanuel Lubezky en la fotografía, y que se centra en una crisis marital. Cuenta con la participación de Ben Affleck (en sustitución de Christian Bale), Rachel McAdams, Rachel Weisz, Javier Bardem, Olga Kurylenko, Barry Pepper, Jessica Chastain y Amanda Peet. Actualmente ya se han filtrado las primeras imágenes del film. Se piensa que su fecha de estreno sea en 2012.


The Burial 2012, último trabajo de Terrence Malick con Ben Affleck, Rachel Weisz, Javier Bardem.

Para finalizar os dejamos con el video del rodaje de su nuevo proyecto.









Comentarios