RETURN MAGAZINE !!!



Viernes, 2 de Septiembre de 2011. Quizá éste sea un día más para mucha gente, pero no para Return y sus lectores. Hoy nace la revista oficial de Return, bajo el nombre de  Return Magazine, un apasionante proyecto en el que todos los miembros que componemos este equipo hemos depositado buena parte de nuestro esfuerzo y grandes ilusiones para poder haceros llegar, bajo una perspectiva diferente para el lector, el mejor contenido y el más entretenido posible. Return Magazine reune lo mejor de cada sección y de cada uno de nosotros, ofreciendo un contenido variado e interesante con el que pretendemos llegar a mucha más gente con un formato directo a la vez de sencillo. Por eso, desde el cuartel general de Return, y tras extenas reuniones de planificación y exposición de ideas, vimos el momento adecuado para que Return Magazine tuviese su voz propia, siendo el aliado y complemento perfecto para el website oficial, Return222.com.


Así que en nombre de todo el equipo de Return, y en particular del mío propio, es un gran placer presentaros este Magazine, con el cual deseamos de corazón que sea de vuestro agrado, con lo que el mayor de nuestro esfuerzo se vería recompensado con creces. Desde este modesto equipo trabajamos con la mayor ilusión que podemos, y con el objetivo marcado de ofrecer lo mejor, siempre pensando en vosotros que nos leeis. Somos conscientes que todavía queda mucho trabajo que hacer y objetivos que cumplir, y estamos completamente seguros que con vuestro apoyo, más la ilusión que impera en Return, conseguiremos ir mejorando día a día.

Sin más, y con el equipo de Return al unánime, es un placer para todos nosotros ofreceros desde hoy Return Magazine. Un saludo muy fuerte y gracias por estar ahí con nosotros.






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por el esfuerzo en cada articulo vuestro ESTAIS EN EL NUMERO 1 !!

    ResponderEliminar
  3. muy bien hecha, muchas posibilidades de visualización, calidad en todos los aspectos, sobre todo en el contenido, muchas gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ha quedado genial. Chicos gracias por el trabajo, un placer formar parte de este gran equipo, sois GRANDES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las felicitaciones. Se está formando un equipo excelente. Espero que los lectores queden satisfechos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy contenta de formar parte de este grandioso equipo y de como ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena a todo el equipo de return

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo de gol a todo el equipo por esta buena nueva. Les quedó de lujo la revista, y me siento orgulloso de aportar mi grano de arena ante este maravilloso proyecto.
    Un saludo a todos y a todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.