Videojuegos: Lanzamientos para Septiembre y Octubre


Después del típico parón estival, empieza el Otoño cargadito de novedades en el panorama "videojueguil" con una serie de lanzamientos que harán las delicias de los más jugones y de los no tan "gamers". Así desde Return repasamos los principales lanzamientos para este Otoño de 2011 que se nos viene encima, lleno de importantes noticias y como siempre, con la mejor cobertura desde Return.




Empezaremos con los próximos lanzamientos de Septiembre para acabar en Octubre, ya que el mes de Noviembre, que vendrá entre otros, con joyas como "Skyrim" esperaremos para analizarlo. Esperamos que os guste y recuerden, juzguen ustedes mismos:

Lanzamientos Septiembre

  • Resistance 3: En primer lugar nos encontramos con el nuevo juego de Insomniac, el cual ya ha salido para PS3, el 8 de Septiembre de este mismo mes. Desde Return os ofrecemos un extenso análisis, que sin duda, esperamos que decante vuestra balanza a favor o en contra de uno de los juegos estrella de esta consola.

  • Dead Island: Desde que saliera por primera vez anunciado allá por la Gamescom de 2007, Dead Island ha sido objeto de numerosas especulaciones. Pero hoy, por fin, ya está a la venta. El resultado: un juego frenético, activo, con múltiples variedados y sobre todo, divertido, Desde Return os linkeamos a su extenso análisis.

  • Warhammer 40.000: Space Marine: En breves os ofreceremos en breves un extenso análisis del nuevo juego de Relic, estudio de THQ, para poder saborear el juego casi como si estuvierais dentro de él; eso sí, sin desvelaros ni un ápice del maravilloso modo campaña, que aunque corto, tiene ya el galardón de destapado.

  • Gears of War 3: La nueva apuesta de Epic por la continuación de la saga de Marcus Fénix en consola dará sin duda sus frutos, después de maravillarnos con el primer GoW, y dejarnos un mal sabor de boca con el multijugador de su secuela; Epic ha prometido deleitar a todos los fans de esta saga, con una última entrega a la altura de lo esperado, con un remodelado multijugador y nuevos modos de juego. Estad atentos porque en los próximos días desde Return publicaremos un extenso pre-análisis del mismo.

  • FIFA 12: Año tras año, EA nos vuelve a vender un producto mas actualizado y un poco mas depurado que el anterior. Desde tiempos inmemoriables esta fórmula le ha venido dando éxito, es por ello, por lo que muchas personas desde 2009, consideren a FIFA el simulador por excenlencia de fútbol. A pesar de ello mucha gente sigue comprando dichos juegos una vez cada dos años, momento en el cual si que se nota un verdadero salto generacional; pero desde Return nos preguntamos, ¿Será también este el año de FIFA?.

  • PES 2012: Como su homólogo, Konami espera para este año, poder por fin devolver la grandeza a su más grande apuesta y superventas en el pasado. Pero este año FIFA se lo pondrá difícil, ¿Cambiarán por fin las tornas de este duelo eterno?.


Lanzamientos Octubre


  • RAGE: Una frenética, gráficamente vitaminada y atrevida apuesta, que pretende dar un puñetazo sobre la mesa para decir: yo estoy aquí. Carmack siempre nos ha hecho degustar estupendos juegos, veamos si este nuevo RAGE sigue a la altura, desde luego, tiene una pintaza estupenda.

  • Forza Motorsport 4: Sin duda el mejor simulador de carreras en Xbox 360. Con una legión incondicional de seguidores a la espalda, vuelve la esperadísima cuarta entrega de una saga que, según los más acérrimos defensores de la misma: ha hecho lo mismo que Gran Turismo 5 en sus 5 años de desarrrollo y además !Con daños¡. Desde Return os dejamos con este extenso análisis realizado por mi compañero Loke, que sin duda está a la altura de las circunstancias y no os dejará ni un punto sin tratar de esta joya automovilística.
  • Battlefield 3: Si Bad Company y su continuación dieron un paso adelante en los multijugadores masivos en consola, el nuevo Battlefield 3 rediseñara por completo dicho concepto aumentando hasta 64 los jugadores en PC, y todo ello con las armas que existen en la desgraciadamente guerra cada día mas actual, es decir: desde un caza, hasta una artillería. Mucha gente ya se ha pasado al bando de DICE, ¿Y tú?

  • Batman Arkham City: Llega a Xbox 360, PS3 y PC, la nueva aventura del caballero mas oscuro de todos. Desde Return os iremos informando de las novedades del mismo.
  • Ace Combat: Assault Horizon: Nueva entrega del reafirmado mejor simulador de aviones de combate en consolas, aunque tambíen estará disponible en PC. Estad atentos a vuestra web para ir siguiendo sus novedades.

Habreís notado que, si bien no están ni mucho menos todos los juegos que serán lanzados este Otoño durante estos dos meses, si que están los que desde Return consideramos más importantes. Si sentis alguna ausencia de importancia, no dudeís en comunicárnoslo y nosotros nos ocuparemos de ello. Y sí, hemos dejado fuera a los super "hype" Modern Warfare 3 y Battlefield 3, recordad que ambos son de Noviembre. Sin más, esperamos que os guste nuestra pequeña lista particular para empezar con ganas la depresión post-vacacional.

Elaboración: Propia

Comentarios