Los Tres Mosqueteros 2011, Actores y personajes. Porthos, Athos, Aramis, Jovovich, Waltz, Bloom, Stevenson, Evans y Temple

Esta semana se estrena la enésima versión de Los Tres Mosqueteros, la famosa novela de Alejandro Dumas publicada en 1844. Esta vez la versión cinematográfica corre a cargo de Paul W. Anderson, uno de los nombres del cine de acción más famosos de la actualidad.








Os podría decir que tengo muchas ganas de ver esta película, que llevo tiempo esperando para la nueva propuesta de Paul W. Anderson, pero os mentiría. Paul W, Anderson es uno de los genios actuales encargados de destrozar el cine de acción, el de ciencia ficción y por lo que me temo, después de esta película, quizás el de aventuras. Paul W. anderson, jamás confundir con Paul Thomas Anderson, ya que este sí es uno de los grandes directores de la actualidad, es nada más y nada menos que el autor de películas como Resident Evil, Death Race o Aliens vs Predators, es decir, un director bastante mediocre, por no decir malo. Pero eso sí, hay algo que honra a este realizador, y es su espíritu de serie B, cierto es que jamás ha hecho una gran película, bueno he de reconocer que su tercera película Horizonte final sí dejo muestras de calidad en algunos aspectos, pero también es cierto que nunca ha sido un director de grandes presupuestos, con grandes campañas publicitarias y con inmensas megalomanías en la producciónes. Es un hombre más cercano al espiritú de la serie B, es decir es más un John Carpenter que un James Cameron, sólo con el agravante que es mucho más malo que los dos citados.
Bueno volviendo al tema de la película de hoy, no podemos juzgar antes de ver, desde luego para empezar el reparto es muy bueno, nombre como Christoph Waltz , Orlando Bloom,  Ray Stevenson o la misma Mila Jovovich, animan a ver una cinta que sólo por el hecho de contar la historia de Porthos, Athos y Aramis ya atrae al personal.
El cine de aventuras ha sido siempre muy querido, y en estos tiempos no suele abundar, así que cualquier propuesta es siempre bien recibida por el espectador, y por mi el primero. así que no nos queda más remedio que esperar que esta película sea al menos lo que debe ser, una cinta entretenida, divertida y que nos haga soñar por un momento, olvidarnos de nuestros problemas y disfrutar de una época que a más de uno nos hubiese encantado vivir.
esperamos poder ofreceros en breve la crítica de Los Tres Mosqueteros. Mientras tanto os dejamos con las fichas de sus actores y personajes.


ACTORES Y PERSONAJES


Logan Lerman  es D’Artagnan


Logan Lerman  es D’Artagnan. Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Orlando Bloom es duque de Buckingham


Orlando Bloom es duque de Buckingham Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Ray Stevenson es Porthos 


Ray Stevenson es Porthos Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Matthew Macfadyen es Athos


Matthew Macfadyen es Athos Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Milla Jovovich es Milady de Winter 


Milla Jovovich es Milady de Winter  Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Luke Evans es Aramis 


Luke Evans es Aramis Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Juno Temple es reina Ana


Juno Temple es reina Ana Los tres Mosqueteros, Actores y personajes




Christoph Waltz es cardenal Richelieu


Los tres Mosqueteros, Actores y personajes Christoph Waltz es cardenal Richelieu
















Comentarios

  1. Me gusta este trailer de esta pelicula, va a tener exito................Rotundamente

    ResponderEliminar
  2. eeyy y mi novio D´Agtanan porque no esta su nombreee????

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOY FAN DE LOS TRES MOSQUETEROS UNETE AL CLUB DE ORLANDO BLOOM

    ResponderEliminar
  4. Apenas estoy viendo la movie,jovovich wow y la reina ana

    ResponderEliminar
  5. Buenísima película y pedazo de actorazos

    ResponderEliminar

  6. me sirvio muho para mi tarea

    ResponderEliminar
  7. Solo decir que me encanta esta película es una de mis favoritas en algunos detalles esta muy bien echa. No me cansaría de ver esta película.
    tanbién decir que soy fan de Logan Lerman

    ResponderEliminar
  8. ESTA PELICULA DA ASCO!!! NO RESPETA PARA NADA EL LIBRO DE ALEJANDRO DUMAS... ES UNA VERGÜENZA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.