Gears of War 3 | Multijugador

Bueno, tras unos días desde su lanzamiento (20 de septiembre), hemos tenido tiempo para probar el modo multijugador de una manera bestial, y nunca mejor dicho, ya que si hay un adjetivo perfecto para definirlo, es bestial.







Es posible que haya exagerado, no he tenido todo el tiempo que he querido pero, creedme, os puedo contar absolutamente todo acerca de los modos multijugador.
Y eso voy a hacer.
Lo primero de todo, recomiendo la lectura del análisis previo del juego hecho por nuestro compañero Loke, el cual describe las primeras sensaciones a los mandos del Gears of War 3.
Bien, una vez que hayáis iniciado el juego os encontraréis con un menú con rasgos nuevos pero a la vez un estilo común a las dos entregas anteriores.
Este es el momento más difícil del juego: "Qué modo de juego escoger para tu primera partida".
Y aquí es donde entra Return, donde te explicaremos todos los detalles de cada modo de juego al que te enfrentes.
Podría hablaros de la campaña, pero no quiero aguarle la fiesta a nadie, así que dejaré que la descubráis vosotros mismos.

Armas a mansalva

No seríamos un blog de referencia si no os diéramos toda la información posible, así que antes de nada, pasemos a analizar arma por arma, ya que así me entendereis mejor en algunos puntos:
  • Lancer: para todos los conocedores de la saga,  es el arma más importante. Es el equivalente al fusil de asalto principal, útil a cualquier distancia (sin pasarnos de lejos), y con una motosierra incorporada para destrozar a nuestros enemigos.
Lancer - Gears of War 3
  • Hammerburst: arma por defecto de los Locust. Disparos individuales, ganará el más rapido en pulsar el gatillo.
Hammerburst - Gears of War 3
  • Lancer Retro: nueva versión del lancer, esta vez eliminamos la motosierra para poner una bayoneta, con la que ensartaremos a nuestros enemigos. Lo malo es que la precisión baja bastante respecto al Lancer normal.
Lancer Retro - Gears of War 3
  • Gnasher: escopeta muy útil a corto alcance. Podrás destrozar a tus enemigos de un solo disparo, si es certero.
Gnasher - Gears of War 3
  • Recortada: escopeta increíblemente dañina a muy corto alcance. Con un disparo podrás matar a varios enemigos si están en tu campo de tiro.
Recortada - Gears of War 3
  • Pistola de cañón corto: pistola por defecto del escuadrón CGO. Con un zoom ampliable, podrás tener mayor precisión en tus disparos.
Pistola de cañón corto - Gears of War 3
  • Pistola Boltok: podría considerarse la pistola pesada, ya que su potencia es increíble. Con dos tiros al blanco, podrás arrancarle la cabeza a tu adversario.
Pistola Boltok - Gears of War 3
  • Pistola Gorgon: una especie de subfusil, con poca precisión pero con una cadencia muy alta. Si tu enemigo está cerca, es tu oportunidad.
Pistola Gorgon - Gears of War 3
  • Lanzagranadas: arma preferida de los Boomers. Con ella podrás destrozar varios enemigos de un solo disparo bien dirigido. Potencia brutal.
Lanzagranadas - Gears of War 3
  • Lanzaexcavador: lanza un proyectil subterráneo que avanzará en linea recta hasta que encuentre un enemigo en las proximidades y, cuando lo haga, explotará.
Lanzaexcavador - Gears of War 3
  • Rifle francotirador: arma a largo alcance del Gears of War 3. Sin duda una evolución en cuanto a diseño de las dos entregas anteriores, pero el funcionamiento es el mismo de siempre. 
Rifle francotirador - Gears of War 3
  • Arco explosivo: un arco que dispara una viruta que se clavará en tu enemigo y, posteriormente, explotará para hacerle dividirse en mil pedazos. 
Arco Explosivo - Gears of War 3
  • Lanzallamas: como su nombre indica, es un arma que impregnará de fuego a todo lo que apuntes. Muy útil para derribar enemigos cercanos rápidamente.
Lanzallamas - Gears of War 3
  • Martillo del Alba: arma especial de los CGO. Con él podrás dirigir un haz de energía desde satélites alineados hacia tu enemigo. Cuidado, si estás muy cerca te matará a ti también. Solo puedes usarla si estas en un recinto abierto.
Martillo del Alba - Gears of War 3
  • Granada de fragmentación: la granada de toda la vida. Con ella podrás hacer explotar a tus enemigos fácilmente. Puedes, también, pegarlas en alguna superficie para que exploten automáticamente cuando un enemigo pase. 
Granada de Fragmentación - Gears of War 3
  • Granada de humo: tras el desastre de las granadas de humo del Gears of War 2, en la nueva entrega podrás usarlas para hacer que pierdan el control de su arma temporalmente, pero puedan moverse libremente.
Granada de humo - Gears of War 3
  • Granada de tinta: esta granada sirve de distracción visual y además mata a tus enemigos al impregnarlos de tinta venenosa que les baja vida poco a poco.
Granada de Tinta - Gears of War 3
  • Granada incendiaria: nueva granada que quema a tu enemigo automáticamente y deja un círculo de fuego alrededor del centro durante un tiempo. 
Granada Incendiaria - Gears of War 3
  • Mortero: arma de medio/largo alcance con la que podrás lanzar proyectiles hacia tus enemigos de forma perpendicular al suelo. Puedes seleccionar la distancia a la que quieres lanzarlos, pero ten cuidado de no mandarlos demasiado cerca...
Mortero - Gears of War 3
  • Mulcher: ametralladora capaz de desintegrar a tus enemigos a balazos. Su cadencia de tiro es impresionante. Muy útil para acabar con muchos enemigos a la vez.
Mulcher - Gears of War 3
  • One Shot: novedad de Gears of War 3. Es algo así como un francotirador pesado. El menor contacto con la bala significa la muerte, pero tarda mucho en cargarse.
One shot - Gears of War 3
  • Hacha: arma única de la campaña con la que podrás descuartizar a tus enemigos a base de golpes. 
Hacha de carnicero - Gears of War 3
Tras esta pequeña aclaración, pasemos a los modos multijugador, donde podemos destacar:
  • Enfrentamiento
  • Horda
  • Bestia
Todos los modos de juego han sido actualizados con pequeños detalles que iréis entendiendo poco a poco una vez que le pilléis el tranquillo.
Obviamente, y solo para aclararlo, todos los modos de juego tienen opción de partida pública, donde podrás jugar con gente de todo el mundo, y opción de partida privada, donde podrás hacer partidas con tus amigos en Xbox Live, además del modo Local, por el cual podréis jugar tan sólo dos jugadores. 
Equipo CGO y estatuas de ceniza - Gears of War 3
Aclarar, también, que Gears of War 3 nos preparó una sorpresa a los que más aprovechamos en tiempo de juego gracias a las partidas rápidas, donde somos sustituídos por los llamados "bots" en partidas quizás ya empezadas, y continuamos su partida de manera realmente rápida (me quedé impresionado la primera vez que le di a buscar, no pasaron 3 segundos y ya estaba cargando la partida). Lo mejor de esta opción de búsqueda es que entre partida y partida no hay un tiempo de elección de mapa, sino que al finalizar una partida empieza automáticamente la siguiente, en un mapa aleatorio.
Anya con un rifle francotirador - Gears of War 3

Contrasta con la otra opción de búsqueda, las partidas Igualadas, en las que se te juntará con gente de estadísticas similares, y habrá opción de voto entre partida y partida, además de un mayor tiempo de análisis de los enemigos, desde su rango y nivel hasta su indice de bajas/muertes, pasando por partidas ganadas, insignias, etc...
Sin más dilación, os lo presento:

¡A matar "guiris" se ha dicho!
  • Duelo por Equipos: este modo de juego es, por así decirlo, el sustituyente de "guardia", lo más popular en el Gears of War 2. Jugarán 5 jugadores CGO contra 5 jugadores Locust, donde tendrán que luchar, como siempre, por la supervivencia.
    Podrás reaparecer si te matan mientras no se os hayan terminado (a ti y a tu equipo) las 15 reapariciones que hay por ronda, además de las 5 vidas iniciales que no se cuentan al inicio de cada partida. De una manera más sencilla, tu equipo tendrá que matar a 20 enemigos para ganar la ronda, antes de que sea aniquilado 20 veces.
    Gana la partida el mejor de 3 rondas, es decir, el que llegue a 2.
    Importante, es un modo de juego en el que el juego en equipo importa, y si te toca un compañero que va muy lanzado probablemente te fastidie la partida al gastar reapariciones a lo tonto.
Baird equipado con un Lancer Retro - Gears of War 3

  • Zona de Guerra: supongo que todos los fans de Gears of War conoceréis este modo de juego. Se trata de un duelo a muerte por equipos donde no existen reapariciones, es decir, si te matan, mueres (al menos hasta la siguiente ronda).
    Gana la ronda el equipo que posee el último (o últimos) jugador/es en pie, y la partida quien gane 2 rondas (al mejor de 3).
    Métete aquí solo si estás dispuesto a jugar al máximo y sin ir a lo loco, porque sino no lo pasarás nada bien. Los momentos de tensión están asegurados, especialmente en "muerte súbita", cuando solo queda uno contra uno.
Distorsión - Gears of War 3

  • Ejecución: es un modo de juego similar a Zona de Guerra, ya que el objetivo es matar a todos tus enemigos (que no reaparecerán, ya que hay una vida por ronda), pero esta vez de una forma más brutal. Debes ejecutarlos.
    De todas formas, no siempre hay que realizar una ejecución especial una vez tumbados, ya que basta con hacer un headshot, destrozarles con un disparo de la recortada o la Gashner a quemarropa, o con granadas. Gana el equipo que consiga ganar 2 rondas.
    Aquí os dejo un vídeo donde podréis ver todas las ejecuciones del Gears of War 3:

  • Capturar al Líder: modo de juego estrella donde se enfrentan 5 soldados CGO contra 5 Locust, similar a Sumisión en Gears of War 2, ya que en vez de capturar a un rehén y mantenerlo, tendrás que capturar al líder enemigo y mantenerlo bajo tu custodia (pulsar X) durante 30 segundos seguidos. Al capturar el equipo contrario a tu líder, este tiempo de captura se congelará, y solo correrá la arena cuando uno de los líderes vuelva a soltarse.
    Las apariciones están disponibles toda la partida, por lo que es el mejor modo de juego para hacer el loco, ya que no perjudicas demasiado al equipo.
    Una mejora en relación a Guardia de Gears of War 2, es que el Líder tiene la habilidad de ver donde están TODOS los enemigos en cualquier momento pulsando LB, por lo que es un modo de juego al que se le puede sacar mucho jugo si juegas en equipo con un grupo de amigos.
    Además, mientras el líder está capturado, puede pulsar B en un momento dado para que el enemigo que le tiene preso pierda el control de su arma temporalmente y los aliados puedan dispararle sin problema.
    Gana la partida aquel equipo que consiga ganar dos rondas.
Dom con un Lancer Retro - Gears of War 3

  • Rey de la Colina:  no hay muchas cosas nuevas que decir de este modo de juego. Todo el mundo lo conoce. 5 jugadores CGO contra 5 jugadores Locust que tienen que mantener un área del campo de combate (que se cambia cada unos cuantos segundos) durante un periodo de tiempo (en este caso, 150 segundos acumulados). Las reapariciones están activadas durante toda la ronda.
    Una vez que llegas al área por capturar, se irá llenando una barrita del color de tu equipo y, una vez llenas, el contador seguirá corriendo aunque no estés dentro del área. Eso sí, si entra un enemigo, parará al instante. Además, mientras que haya un jugador de cada equipo dentro, la posesión del área no sufrirá cambios.
    Gana el equipo que consiga ganar dos rondas.
Marcus disparando el Lancer - Gears of War 3

  • Piloto: este, a mi parecer, es el modo de juego más interesante, además de ser el que te da unas desventajas claras respecto al resto de los enemigos, ya que en Piloto tendrás que jugar junto a un compañero (que tendrá tu mismo personaje), y luchar contra otros tres duos, es decir, sois 2 contra 6. Es un modo para jugar en equipo extremo, donde el mínimo error significará la derrota. Gana el equipo que consiga sumar 15 puntos (1 punto = 1 muerte). La novedad de Piloto respecto a los otros Gears of War es que ahora las armas no salen al principio, sino que tardarán unos segundos en aparecer para no aventajar al equipo que haya aparecido cerca de las granadas, por ejemplo.
Jace con una Gnasher
Mi nombre es 2.0, Horda 2.0

Una vez conocidos los modos de juego de enfrentamiento, muchos os daréis por satisfechos, pero para los más exigentes, tenemos más novedades. ¿Os acordáis de el repetitivo modo Horda del Gears of War 2? Bien, pues Gears of War 3 nos trae un completamente nuevo modo Horda 2.0, en el que tu y tus compañeros CGO tendréis que ir derrotando a las hordas de locust que vienen a cazaros, pero, a veces, de formas poco convencionales.
Equipo CGO cubriéndose - Gears of War 3

Esto tiene una explicación, no me he vuelto loco, sino que en Horda 2.0 ganarás una serie de dólares por cada muerte que consigas, y este dinero te servirá para comprar armas, munición y puestos de control, que a su vez te servirán para comprar otros objetos tales como barreras, torretas, señuelos... todos ellos mejorables nivel a nivel, que irás desbloqueando a medida que compres ese tipo de objetos. Entre cada ronda habrá un "tiempo muerto" donde no aparecerán enemigos y podrás comprar lo que necesites. ¡Pero date prisa! ¡No dura para siempre!
Supongo que os preocupará qué pasa con vuestras compras cuando perdéis la ronda. La respuesta es: nada. Dispondréis del mismo dinero con el que empezasteis la ronda, así como las barreras defensivas, los puestos de mando, etc...
Marcus - Gears of War 3

Pensarás que de este modo todo será mas fácil, pero no será así, ya que en las oleadas terminadas en 0 (10, 20, 30, 40 y 50) tendremos que vencer a enemigos finales (no como los bloodmounts del Gears of War 2) con muy mala leche, y os aseguro que no es nada fácil. Así que ya sabéis, buscad un buen equipo y, ¡a matar Locust!

Bestia, bestia, ¡muy bestia!

Esta es una de las novedades más destacadas del Gears of War 3. Tendremos que adentrarnos en un cuerpo Locust para eliminar los restos humanos del mapa.
Para ello, tendremos que ir subiendo de nivel, ya que desbloquearemos nuevos personajes (antes de nada, aclarar que cada personaje cuesta dinero, y el dinero lo obtienes matando, por lo que no podrás elegir siempre a tu personaje favorito).
Los personajes, según los niveles son:

Nivel 1
  • Ticker Salvaje - 75$: muy rápido. Tiene la habilidad de pasar entre vallas sin hacerse daño, y también puede tragar granadas para inmolarse cerca de enemigos.
Ticker Salvaje - Gears of War 3
  • Ticker Explosivo - 75$: el ticker de toda la vida. Puede detonar en el momento que quieras, y es perfecto cuando hay un grupo de enemigos juntos.
Ticker Explosivo - Gears of War 3
  • Infame - 225$: el que todos conocéis, no el incendiario. Tiene la habilidad de gritar para aturdir a los CGO. Su ataque cuerpo a cuerpo es arañar.
Infame - Gears of War 3
  • Drone Salvaje - 450$: soldado Locust equipado con el Lancer Retro exclusivamente, ni granadas ni pistolas ni armas secundarias. 
Drone Salvaje - Gears of War 3
  • Butcher (carnicero) - 300$: el locust más resistente del primer nivel, con su cuchillo podrás descuartizar a tus enemigos fácilmente, pero es muy lento.
Butcher - Gears of War 3
Nivel 2
  • Kantus - 975$: locust de gran altura, equipado con una pistola Gorgon (comparable a un subfusil) y granadas de tinta. Como habilidad especial, puede curar a los aliados heridos o tumbados en el suelo (lo cual te proporciona mucho dinero).
Kantus - Gears of War 3
  • Bloodmount - 750$: para los que no recuerdan qué criatura es esta, nos referimos a la montura de los Locust en Gears of War 2. Una especie de Locust que se mueve bastante rápido y que puede atacarte cuerpo a cuerpo con sus zarpas. Además, podrás controlar los disparos del jinete. Sin duda una unidad increíble, pero que necesita una gran habilidad a los mandos.
Bloodmount - Gears of War 3
  • Mauler - 1350$: del tamaño del carnicero, el Mauler está equipado con una maza y un escudo, y tendrás que dirigir bien tus golpes para asestar golpes mortales, mientras te cubres de los disparos con el escudo.
Mauler - Gears of War 3
Nivel 3
  • Serapede gigante - 1350$: la serpiente de piedra que veíamos en las inmensidades Locust en Gears of War 2 está lista para el ataque, con movimientos rápidos y letales. Su ataque cuerpo a cuerpo consiste en mordiscos, pero su cola es muy vulnerable, así que debes tener cuidado.
Serapede gigante - Gears of War 3
  • Corpser Gigante - 900$: la araña-locust que aparece en el primer episodio de Gears of War intentando tirarnos del helicoptero ha vuelto, pero esta vez para ayudarnos. Ataca con sus patas y asesta golpes mortales. Como habilidad especial propone la sanación, cavando madrigueras bajo tierra.
Corpser Gigante - Gears of War 3

  • Granadero Salvaje - 1050$: con este soldado Locust equipado con Gashner y granadas de fragmentación podrás romper las líneas enemigas de CGO. Importante en el juego en equipo junto a los Tickers Salvajes (leedme la mente ;) ).
Granadero Salvaje - Gears of War 3
  • Boomer - 1500$: del tamaño del carnicero y del Mauler, el Boomer está equipado con un lanzamisiles triple Boomshot, que dará mucho juego, ya que una buena puntería significa una muerte enemiga más.
Boomer - Gears of War 3
Nivel 4
  • Berserker - 5625$: una vez que llegas a este nivel puedes controlar a un Berserker. La sensación es increíble, ya que han conseguido emular la corta vista de esta criatura, que combinada con lo dificiles que son de destruir y su facilidad para aplastar humanos convierte al Berserker en una criatura prácticamente invencible.
Berserker - Gears of War 3
  • Kantus acorazado - 3375$: esta versión del Kantus esta mejorada en blindaje, y parece inmune a ellas cuando lo usas. Tiene, como el Kantus normal, la habilidad de curar aliados, y además puede disparar dos pistolas Gorgon y rodar y embestir a humanos. Una unidad muy completa, pero también cara.
Kantus Acorazado - Gears of War 3
  • Boomer Salvaje - 1650$: para finalizar, podemos elegir a este Boomer, que en vez de llevar el triple Boomshot, vendrá equipado con la excavadora, que te permite lanzar proyectiles bajo tierra que explotan por cercanía a humanos. 
Boomer Salvaje - Gears of War 3
¿Has perdido el tiempo?

Gracias a las estadísticas y premios podrás ver todos tus progresos en el Gears of War 3 con todo detalle. Para ello, nos ponen 7 pestañitas, donde dividen la información de la siguiente manera:
  • Resumen: en esta pestaña podrás ver tu progreso en general: podrás ver tu nivel y los puntos de experiencia que te quedan para llegar al siguiente, el índice de bajas/muertes, información de las partidas, información de las oleadas de horda y bestia...
    Además, tendrás 4 opciones de información extra:
    • Enfrentamiento: aquí tendrás toda la información de tus partidas contra otros jugadores, y con informacion como: partidas ganadas, JMV partida, rondas perdidas, eventos especiales jugados...
      Además tienes 29 pestañas extra donde podrás ver cada una de las infinitas estadísticas que podrían haber hecho: tales como: bajas con rifles, bajas con armas recogidas, bajas con cada arma, un análisis detallado de cada arma...
    • Horda: aquí tendrás información de tus habilidades de comprador de objetos, como barreras, señuelos, centinelas, torretas... y del dinero que debes gastar para poder aspirar a otro nivel más.
      Además, dispone de 33 pestañas extra donde podrás ver a cuántos enemigos de cada clase mataste y cómo, número de tiros en la cabeza, ejecuciones de cada tipo, tiempo a cubierto, ayudas, reanimaciones...
Marcus haciendo de las suyas... - Gears of War 3

    • Bestia: gracias a esta pestañita sabrás cuantas barreras llevas destruída, o cuánto dinero te has gastado en Locust, o cuantas oleadas has ganado...
      Además, puedes ver 11 pestañas extra donde tendrás información como el tiempo total con cada tipo de Locust, las bajas que has hecho con cada uno de ellos y su índice de bajas/reapariciones o las bajas que has hecho a cada héroe...
    • Campaña: aquí podrás ver información de las bajas que has hecho a cada uno de los tipos de enemigos, y dispones de 32 pestañitas extra donde ver estadísticas mucho más detalladas.
Paquete de mapas multijugador - Gears of War 3

  • Logros: aquí podrás ver los logros que has conseguido en tu tiempo de juego, además del progreso que llevas con los que aún no has logrado obtener.
  • Desafíos: en esta pestaña podrás ver los objetivos que tienes que cumplir para obtener diferntes diseños de armas, personajes, ejecuciones especiales, premios del avatar...
    Cada uno de los objetivos está muy bien explicado para no crear dudas.
Torreta pesada - Gears of War 3

  • Objetos: esta pestaña es de mis favoritas. Aquí los más seguidores de la historia podremos descubrir cada detalle gracias a los objetos que vamos recogiendo a lo largo de la historia, ya que se almacenan aquí y podremos leerlos cuando queramos. Además, los ordena de tal forma que puedes saber en qué acto está el objeto que te falta.
  • Insignias: una de las muchas novedades del Gears of War 3 es que mientras jugamos iremos obteniendo insignias ligadas con una serie de objetivos que iremos cumpliendo casi sin darnos cuenta. Estas insignias son almacenadas aquí, junto a su descripción.
Ataque frontal - Gears of War 3

  • Medallas: parecido a las insignias, pero de una manera más a mostrar al público. Me explico, gracias a las medallas que vayas consiguiendo, podrás hacerte hueco entre los grandes, es como mostrarle tus logros a la gente que juega contigo de una forma rápida. Puedes escoger para tu nombre en las partidas igualadas la medalla que más te guste, junto a uno de sus títulos.
    Cada medalla (excepto 2 o 3) aspira a 4 niveles, ¿podrás conseguirlas todas?
Siegebeast - Gears of War 3

  • Marcadores: aquí podrás comparar tus habilidades con las de tus amigos o con la ente con la que hayas jugado. Sin duda una manera de fomentar la competitividad.
Estate atento o te lo pierdes

Gears of War 3 incorpora un calendario de eventos donde podrás ver los eventos más especiales en lo que respecta a Gears of War 3.
De momento, están programados los siguientes:
  • 7-10 OCT: Modo cabezón.
  • 18 OCT: Martes Ticker: miles de hordas de Tickers.
  • 1 NOV - 30 NOV: Consigue la 1º descarga de Gears.
Silverback - Gears of War 3

¿Te sobran Microsoft Points?

Si la respuesta es "sí", dónalos, vendelos, tíralos, pero no se los regales a ellos, porque sólo te venden basura en el bazar. Lo único que hay por ahí son diseños de armas, camisetas, y más diseños de armas... Esperemos que se luzcan cuando saquen mapas, porque creo que a este paso no ganarán mucho en complementos.

La entrada se acaba, pero aún quedan muchos secretos por descubrir, como por ejemplo: 
¿Por qué suena la música de "Mad World - Gary Jules" en el mapa de "Punto Muerto" de vez en cuando?
Si alguien lo sabe, que lo diga en un comentario, si tenéis curiosidad, también. Os lo diremos encantados.

EDIT #1: Evento | Modo cabezón
Este fin de semana (8/10/2011 - 10/10/2011), tendremos disponible el modo cabezón, en el que todos los jugadores tienen la cabeza de un tamaño desmesurado (es realmente divertido). Además, también han aumentado los pies, parecen payasos, y les han puesto voz de pito a todos los personajes. ¡No tiene desperdicio!

EDIT #2: Evento | Torke Bow 
Este fin de semana (14/10/11 - 17/10/11), podremos jugar el evento del fin de semana: Torke Bow. 
En él, nacerás con una pistola de cañón corto, una granada de humo y el arco de punta explosiva. Lo bueno es que todas las armas del mapa se convertirán en arco de punta explosiva, por lo que la diversión está asegurada.

EDIT #3: Evento | Martes Ticker 
Como su propio nombre indica, hoy (18-10-11) es martes, y ¡es día de ticker!
Cada vez que te metas en una horda, verás más tickers de lo habitual... la verdad es que me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que solamente aparecerían tickers (sería algo bestial), de todas formas, especialmente en las primeras oleadas, aparecen un montón de ellos. Es un evento ideal para conseguir medallas de bajas rápidas, así que ¡no lo desaprovechéis!


EDIT #4: Evento | Elevada dos días
Durante este fin de semana (21-10-11/24-10-11), han programado  un nuevo evento del multijugador del Gears of War 3. En él, podrás enfrentarte como si estuvieras en el modo ejecución, pero mucho más extremo, ya que solamente podrás utilizar la Gashner y la pistola de cañón corto, tus únicas armas con las que nacerás. En el mapa, tampoco hay otras armas, así que tendrás que apañártelas contra tus enemigos de esta manera. Tampoco habrá granadas. La verdad, es un modo extremo donde si no tienes mucha experiencia no te gustará nada jugar. 

EDIT #5: Evento | Halloween y Sniper & Boomer
Durante este puente del 28/10/11 al  1/11/11 podremos entrar en partidas especiales donde nuestras únicas armas serán un sniper y un boom-shoot con 3 balas. Además, también tendremos una pistola para complementarlas. Sin duda, las partidas serán representativas de Halloween, y de su lema: ¿Truco o trato?, ya que cuando menos te lo esperes, te explotará una bala explosiva de boom-shot, y te sentirás bastante frustrado. Jejeje. ¡Sin duda un modo de juego para divertirse al máximo y reventar unas cuantas cabezas!

EDIT #6: Evento | Can you dig it?
Este fin de semana (4/11/11 - 6/11/11) podremos disfrutar de un nuevo modo de juego temporal: can you dig it? En él apareceremos con dos armas principales fijas: el Excavador y la Gashner, y además la Pistola Boltok, para larga distancia.
Es un modo de juego un tanto loco, porque verás excavadores por todas partes, y en todas las direcciones. ¿Serás capaz de aguantar la presión?

EDIT #7: Evento | Un tiro, una baja
Este fin de semana (11/11/11 - 13/11/11) los chicos de Epic Games nos traen un nuevo modo de juego temporal: un tiro, una baja. En él, tendrás que hacer frente a tus adversarios en unos mapas con las armas cambiadas (solo snipers, armas pesadas y pistolas gorgon), y reaparecerás con un francotirador, y una pistola Boltok. Para aquellos a los que nos gusta la precisión, lo pasaremos bien, pero si eres más de ir a saco no te gustará nada. La sensación de ver miras brillando directamente hacia ti es única, yo aviso. ¡Disfrutad!

Comentarios

  1. Sin duda el mejor artículo realizado sobre el multijugador de Geras en toda la red.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy aficionado a la saga, pero este artículo hace que me den ganas de jugar, este artículo supera al juego. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto baje de precio me lo pillo, tanto leer cosas me está volviendo loooooooco!
    quiero sangre

    ResponderEliminar
  4. Respuesta:

    ¿Por qué suena la música de "Mad World - Gary Jules" en el mapa de "Punto Muerto" de vez en cuando?

    La cancion si en una ronda en el mapa, nadie de tu equipo destruye alguna de las estatuas de ceniza que hay en el juego, en la siguiente ronda es cuando la cancion es tocada.. !! igual que si al inicio del acto 4 nadie sompre ninguna de las estatuas de ceniza sale el logro de respeto a los muertos!!..

    ResponderEliminar
  5. jejeje exacto, señor Anónimo! ;)
    ya me asustaba de que nadie tuviera curiosidad! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Como puedo donar los microsoft points que ya tengo en mi perfil????

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa no puedes donar los microsoft points, es como las expansiones de juegos descargados, están vinculados a tu cuenta, pero no puedes trasladarlos a otra...
    lo siento :S

    ResponderEliminar
  8. Gracias JM :)
    Anónimo dijo...

    Como puedo donar los microsoft points que ya tengo en mi perfil????

    @Anónimo: gracias a JM, puedo contestarte más concretamente, hacia 2007 sacaron una beta para poder donar microsoft points de una cuenta a otra, sin embargo era solo una beta y ya no está disponible, así que es imposible la transferencia de puntos
    Si tu pregunta era en relación a mi último punto del post, lo siento si te he confundido, pero era sólo una expresion :(

    ResponderEliminar
  9. pues si recomiendo comprar el primer DlC de gears of war 3 va a estar muy bueno si quieren agregarme para jugar mi gamertag es: a1jhOnYsK8nicE soy nivel 65 y juego todas las noches.

    \\*//

    \\Snip3r//

    ResponderEliminar
  10. he jugado el modo horda hoy y sigue igual que siempre, no han puesto los tikers? gracias

    ResponderEliminar
  11. y como funciona el evento de los tikers? si alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  12. busco gente para pasarme el modo bestia en locura, el modo horda en locura y la campaña para 4 jugadores en locura, para sacar todas las medallas onice, mi gametarg es: nestorcampeon14

    ResponderEliminar
  13. oigan ya jugue el modo tiker y bueno si salen un poco mas d elo normal pero no me dan ninguna placa de que ya jugue ese evento, alguien me podria desir donde checo eso

    PD. yo tambien me quiero pasar la cmapaña en locura con 4 jugadores

    ResponderEliminar
  14. @Snip3r, no digo que el DLC no mole, sino que su precio es excesivo, aunque sin duda la diversion en horda esta asegurada. sin embargo es elemental tener un buen nivel de los objetos porque sino no aprovecharas la promocion
    @Anonimo2, el evento de los tickers que se ha llevado a cabo durante el dia de hoy est'a a punto de acabar, pero estuvo activo todo el dia.
    @Anonimo3, el evento de los tickers funciona de la siguiente manera: vas a horda y automaticamente entras en el evento. en el apareceran un monton de tickers, sin embargo, no todos los enemigos seran tickers... personalmente es un error por parte de epic, pero bueno...
    @Anonimo4 y @Anonimo5 pasaros por el foro> www.mundoreturn.com y podremos hablar sobre quedadas jejeje

    ResponderEliminar
  15. muy buen post la neta, me apunto para sacar el bestia en locura, horda y campaña, y si quieren les ayudo en encontrar objetos. agregenme soy nivel 67 y juego fines de semana y a veces en las mañanas entre semana. Gamertag: Ivanou

    ResponderEliminar
  16. para aportar un poco mas para sacar todas las armas doradas no es necesario hacer todos los requisitos (logro comando, participar beta) solo ser nivel 100 en el gears 2 y tener el logro gear veterano y listo se desbloquea todas las doradas. el evento de horda ticker creo que no contaba para la medalla belicoso el del fin semana creo que si por fin una lista en la que todos usen gnasher. solo falta un modo de juego con puro sniper y gnasher permanente y los mapas jacinto y rio y es perfecto.

    ResponderEliminar
  17. hey buena pagina... agreguenme sobek25 estoy jugando en linea ahora.

    ResponderEliminar
  18. @todoslosanonimosquecomentaron
    Por favor, chicos, pasaros por este hilo para quedar en el multijugador del Gears of War 3.
    Gracias :)
    http://www.mundoreturn.com/showthread.php?137-Multijugador-Gears-of-War.-Clanes-y-quedadas.&p=374#post374

    ResponderEliminar
  19. si tio te gusta la pasta tio xD

    ResponderEliminar
  20. comprare live para jugar en linea de nuevo ya que me caduco a 2 dias del lanzamiento (osea el dia que lo compre)
    y he tenido que jugar en privadas o con un amigo en local :((

    pero ya comprare el gold 3 meses todo esta listo para tenerlo

    aaa y para la medalla belicoso no es necesario contar con live gold ya que los eventos d epic tambien cuentan en partidas privadas

    ResponderEliminar
  21. ya esta ewl live tengo 5 dias jugando en linea y hay que mejorar un poco pero estra genial!! :D

    ResponderEliminar
  22. @Mariio Vip ánimo, compañero! es todo cuestión de práctica jeje Tú sigue dándole y visitanos en nuestro foro :)
    http://www.mundoreturn.com/foro/foro.php

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.