Espectacular edición del cómic EL PRÍNCIPE VALIENTE de Planeta



Algunos meses del año, llevan implicitamente una etiqueta comercial, así se suele asociar Agosto como el mes de las vacaciones y el despilfarro por antonomasia, Diciembre el de el consumismo extremo, Enero y su famosa cuesta, ¿y septiembre?. El mes que comenzamos no se salva, es más, se le asocia con "la vuelta al cole" y con el tema que hoy nos ocupa, "los coleccionables", y  es que se cuentan a cientos las ofertas con las que las diferentes editoriales nos sorprenden e ilusionan, brindándonos la posibilidad de empezar esa colección que tanto nos fascina. 
Y es que es una fecha propicia para ello, la vuelta de vacaciones con el consiguiente retorno a la rutina diaria hacen que estos  coleccionables ocupen  parte de nuestro tiempo de ocio otoñal.

De entre las numerosas propuestas de este año, hay una que nos gusta especialmente. Se trata de una reedición a cargo de Planeta DeAgostini del cómic de Harold Foster, el Principe Valiente, que nos permite revivir las aventuras, que muchos leíamos de niños, de Valiente en la época del Rey Arturo .

Para esta edición tan especial, Planeta ha restaurado viñeta a viñeta, respetando el color original a partir del material publicado en la páginas dominicales de los periódicos norteamericanos dando como resultado una colección de libros que reúnen todas las páginas dominicales de la serie “Príncipe Valiente en los días del Rey Arturo” desde la primera plancha, fechada el 13 de febrero de 1937, hasta la nº 3.908, prevista para el 25 de diciembre de 2011, por fin, en una edición completa y con su color original restaurado.

Cada libro, de gran formato, reúne el material producido en un año, a partir de 1937, recogiendo todo el trabajo de su creador y también el de sus continuadores, hasta la actualidad. Con esta colección se celebra el 75º aniversario de uno de los cómics imprescindibles de la historia. 



Principe Valiente. Edición 2011 Planeta
Todas las aventuras del Príncipe Valiente y todos sus compañeros de aventuras. Su familia: Aleta, Karen, Valeta, Arn, Galan y Nathan. Sus aliados Gwain, Merlín, Boltar el vikingo y el Rey Arturo. Y sus enemigos: Sligon, Morgan Le Fey, el ogro del bosque de Sinstar, los saqueadores de vikingos y los conjuradores de sajones. Surgidas de la imaginación de Hal Foster, Jhon Cullen Murphy y Gary Gianni.

Cada volumen se complementa con un artículo especializado, creando así una colección de artículos que tratan en profundidad la obra, el ambiente, la técnica, y toda la genialidad de Hal Foster, su creador.

Desde Return, te invitamos a  Suscribirte a la colección donde podrás consiguir fantásticos regalos.

La primera entrega sale a la venta por tan solo 2,99€. Con el nº 2, dos libros por sólo 7,99. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.


Comentarios

  1. Gracias por la info. Me interesa

    ResponderEliminar
  2. Dios esto lo leia mi Padre !! Cuando se lo enseñe va a flipar seguro que se emociona , siempre me hablaba de el principe valiente y me decia que eso eran tebeos y no las mariconadas de ahora

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo creo que hay ahora tebeos mejores ...lo que esta claro Pedro es que si no ubiesen existido tebeos como los de El Principe Valiente o el guerrero del antifaz ahora no podriamos tener los tebeos de hoy dia

    ResponderEliminar
  4. Se parece al Capitan Trueno

    ResponderEliminar
  5. Alguno queda todavía por casa de mi Padre, tremendos recuerdos muchas gracias! Igual me lo planteo como regalo para su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo ya lo he comprado, el encuardenado es excepcional, la hoja es de bastante calidad, y el ententidado y el color también es bueno, Las tapas se ven bastante resistentes, en definitiva una muy buena edición

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.