Django Unchained, Samuel L. Jackson se une a Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz y Kevin Costner en el próximo film de Tarantino

Otro nombre más al reparto de lo que se está convirtiendo en el gran estreno de 2012. Samuel L. Jackson vuelve a interpretar a las órdenes de Tarantino, y completa un reparto que empieza a ser de ensueño.






Ha llegado un momento que cada vez que asistes a una sala de cine o metes un dvd en tu reproductor, esperas que entre los títulos de crédito aparezca el nombre de Samuel L. Jackson, ya sea como intérprete o como simple cameo después de los créditos finales. Por supuesto el actor afroamericano se toma estos cameos o actuaciones como un simple entretenimiento, porque dinero tampoco creo que le falte. Pero esta vez esperamos que podremos volver a ver a este gran actor en un gran trabajo, ya que con Tarantino es donde mejores papeles ha podido representar. Ni que decir tiene su papel en Pulp Fiction, no solo un icono del cine actual, sino también su primera nominación a un Oscar, también tenenos bajo las ordenes de Tarantino su papel en Jackye Brown por el que ganó el Oso de plata en Berlín. En fin, que nos pone mucho que Samuel L. Jackson vuelva a trabajar con Quentin Tarantino, y por supuesto que complete un reparto que de momento cuenta con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz y Kevin Costner.
Esta revisitación del mito de Django está sembrando una gran expectación en todo el planeta, cada nuevo trabajo de este director es seguido minuto a minuto y vigilado bajo lupa en cada noticia, pero este último trabajo parece que todavía esta generando más expectación. El Western es el género clásico por excelencia, el Spaghetti western un fenónemo de culto, Tarantino un ídolo de masas y el reparto del film uno de los mejores que se pueda reunir en la actualidad, así que agitar la coctelera y lo único que podemos esperar es empezar a contar los minutos que quedan para navidad de 2012, fecha prevista para el estreno de este film.

A continuación os volvemos a dejar con una pequeña sinopsis del argumento de Django Unchained, por si algún despistado todavía no lo conocíe:
“Django Unchained nos cuenta la historia de un esclavo liberado por un expeditivo caza recompensas que mata a los delincuentes en lugar de capturarlos. Se trata de un dentista alemán que le ayudará a liberar a su esposa, Broomhilda, que permanece esclavizada para el malvado propietario de una plantación."

Comentarios