Crysis saldrá para Xbox 360 y PS3

Últimamente ha habido algunos rumores en los círculos mas consoleros acerca de la posible publicación del primer Crysis para consola, desde Return no les dimos mayor importancia, creímos que serían solamente intereses creados sin lugar a dudas por algunos usuarios. Pero al parecer acaba de ser anunciado el Crysis en su "remake" para consolas, sin duda una gran noticia para aquellos que no pudieron disfrutar sus exhuberantes paisajes allá por su salida en la versión para PC hace ya 4 largos años.



Este lanzamiento pretende calmar las ansias de todos aquellos jugadores que no pudieron acercarse al primer juego de Crytek en su momento, bien por no tener un ordenador de la NASA o por el desconocimiento del juego. Así EA hará realidad su sueño de poder vender mas juegos, vendiendonos un "port" del primer Crysis para así poder ganar mucho mas dinero.


Cabe decir que la versión para consolas no contará con Directx 10, al no estar este disponible para las mismas. Por otro lado, aunque las versiones para consola no luciran igual de bien que en PC, hay que admitir que el juego pinta muy en bien en cuanto a efectos de iluminación se refiere, aquí os dejamos con el vídeo en su versión para Xbos 360:



Recordemos que Crysis 1 para consola saldrá el próximo mes que viene, aunque con el día por confirmar. No os preocupeis, personalmente apostaría por mediados o finales.

Elaboración: Propia

Comentarios