Chrome Web Store: Google nos trae a España su servicio Market para PC con navegadores Google Chrome

Si tienes una PC y utilizas Google Chrome como navegador predeterminado, estás de enhorabuena. A las ya de por sí excelencias de este propio browser de Google, ahora nos llega a España su Web Store de forma local y oficial, para integrarse a la perfección en Google Chrome.

Chrome Web Store, servicio que Google lanzó para Estados Unidos hace poco menos de un año, ha decidido dar el salto a multitud de países e idiomas para ofrecer en servicio que, como bien hemos podido ir comprobando durante estos meses desde el servicio web americano, hará las delicias de los usuarios de PC, y en concreto lo que utilicemos el navegador de internet Google Chrome, que tan buenos resultados y sensaciones está propiciando entre la comunidad de internautas. La prueba del éxito y calidad de Google Chrome lo muestran claramente sus cifras, haciéndose un hueco muy importante en la comunidad en sus escasos 3 años de vida y amenazando seriamente el primer puesto de Internet Explorer, browser que va perdiendo ventaja paulatinamente con Google Chrome por cada día que pasa. 



Centrándonos ya en Chrome Web Store, y más en concreto es su localización española, lo primordial es tener Google Chrome instalado como navegador predeterminado. Si todavía no has decidido probar las excelencias de este explorador, desde Return te invitamos y aconsejamos a que lo hagas sin ningún miedo. Desde este enlace podrás acceder a Google Chrome, el cual se instalará en tu PC en unos sencillos y rápidos pasos.

Una vez Google Chrome está instalado en nuestro equipo, desde él, además de al resto de servicios que Google nos ofrece, accederemos también al Chrome Web Store, para el cual además os ofrecemos su ruta directa desde este enlace. Como bien podemos apreciar, el Chrome Web Store guarda grandes similitudes con el propio Android Market que Google ofrece para dispositivos móviles Android. 



El número y variedad de aplicaciones y servicios que Chrome Web Store nos ofrece es muy amplio y variado, además de estar perfectamente detallado para una exploración perfecta desde nuestro navegador favorito. Dentro del grandísimo número de aplicaciones disponibles que la comunidad de desarrollo nos ofrece, tendremos tanto aplicaciones gratuitas como de pago, tal y como sucede en el Android Market de Google o el mismo App Store de Apple. 

Chrome Web Store, en su apartado de Aplicaciones, nos depara secciones como Compras, Educación, Estilo de vida, Familia, Juegos, Noticias y tiempo, Ocio, Productividad, Social y comunicación y utilidades. Cada una de estas secciones de aplicaciones es muy completa y con multitud de todo tipo de aplicaciones para elegir, sin envidiar casi a las Stores de los dispositivos móviles. 

Chrome Web Store también cuenta con apartados para Extensiones, con múltiples secciones para elegir los  complementos para nuestro navegador que mejor nos vengan,  Temas y Coleccionas, cada uno de estos apartados también con amplia variedad de aplicaciones a elegir.

Lo mejor es que seas tú mismo quien explore y descubra las maravillas que Google con su Chrome Web Store pone a nuestra disposición. Por supuesto desde aquí te invitamos y recomendamos a que difrutes de la experiencia que Google pone, una vez más, a disposición de todos nosotros.


Comentarios