BLADESLINGER: un videojuego que promete revolucionar iOS y Android

Mientras la plataforma iOS goza de un repertorio de videojuegos amplio y de calidad, no ocurre lo mismo en la plataforma de Google, Android. Por eso, sobre todo para Android, la noticia de este próximo juego ha generado gran espectación pues, como podréis observar en el artículo, la calidad de Bladeslinger es alta, muy alta.
Bladeslinguer, desarrollado por Luma Arcade, es un juego de acción en tercera persona donde la acción estará presente en todo momento. El juego, que recuerda en cierta forma a clásicos como Red Dead Redemption, se ambienta en un futuro utópico y perverso, en un pueblo llamado Hammer's Peak, donde su protagonista, William Glaston, intenta volver a casa, de la cual estuvo alejado durante muchos años a causa de la guerra. Durante su regreso a casa comprobará que nada tiene que ver con lo que conoció, encontrándose en un mundo extraño y que nunca imaginó.



Bladeslinger hace gala del mejor apartado gráfico que, hasta la fecha, se ha podido ver en un dispositivo móvil bajo iOS o Android. Cuenta con un modelado 3D propio de una consola de sobremesa de nueva generación, donde la solidez y los efectos gráficos lucen de forma sublime. 

En el apartado que concierte al control, Luma Arcade dotará a este Bladeslinger de un sistema avanzado e intuitivo para SmartPhones y Tablets, donde podremos controlar el juego y personajes de forma precisa y efectiva. Según sus creadores, la historia de Blueslinger dará para varias horas de auténtica jugabilidad e inmersión en el juego. Además habrán nuevos niveles de juego para que podamos volver a jugar ciertas fases del mismo, alargando así la esencia de Bladeslinger.

Bladeslinger, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, podría hacer su aparición en el mercado móvil en el último cuarto de este año, y como dijimos al inicio, irá destinado a dispositivos móviles de alta gama Android (SmartPhones y Tablets) y para la gama iOS de Apple. Mientras esperamos impaciente su aparición, os dejamos con una galería de imágenes de Bladeslinger.










Comentarios