Una nueva sorpresa está a punto de llegar

Esta entrada está dedicada a los Returnianos, a todas esas personas que entran diariamente en nuestra web, y que son los verdaderos artífices de que este apasionante proyecto siga adelante.





Return comenzó hace más de tres años, al principio como un simple divertimento para Curi, su creador original. El web estaba centrado en el diseño, el arte y la animación,  pero poco a poco otros temas fueron acompañando la idea, y después de los nuevos  temas fueron también nuevas personas las que lo acompañaron. Teresa -o Termarquín, como también es conocida- fue el primer acompañante de Return. La página seguía su rumbo, se encontraba en una situación discreta pero viva y activa, se llenaba de material, de madurez y de ideas.

Un día su primer cambio llegó, Return quería crecer, quería madurar, se veía con ganas y con fuerza. Kaeru, nuestra querida mascota, pedía a gritos salir a la luz, y salió.
Return sufrió un cambio en su dirección, pasó de ser un blog personal a ser una página web, mientras a Curi se le unían Memento, Shinji Mikami y Lucentumm en la dirección y dominio de la nueva web. Return daba un gran paso adelante: cuatro amigos se convertían en socios, con una sola idea en común, la de llevar este barco adelante.
Return cambió y ya no era ese humilde blog personal, ahora seguía siendo humilde en esencia, pero ambicioso en ganas e ideas.
Después de un crecimiento constante, Return se ponía en el escaparate del mundo. Estaba ahí, se  empezaba a conocer.
Criskelo, uno de los desarrolladores más activos en la comunidad libre de Android, o Lina Sanz, una de las jóvenes promesas del cine patrio, eran algunas de las primeras personas que apuntaban a Return como una opción interesante para todo lector. Sus entrevistas ya pertenecen a la historia de nuestros archivos.
La Familia de Return siguió creciendo, necesitaba más, necesitaba calidad y se consiguió. Gweinplaine Thor fue el primer colaborador que acompañó a Teresa, y su pérfida pluma nos informaba de la actualidad cinematográfica. Diego, el retoño del grupo,  se hacía cargo de los videojuegos junto a Loke, el "padre" de equipo.
A su vez Luis se encargó de la músicas y su sección "Bonus track" es uno de los pozos idílicos del web.
El equipo no se cerraba, otros muchos colaboradores han ayudado, y ayudan, a que poco a poco esta web este donde esté.

Pues bien, en unos días Return volverá a reinvertarse, volverá a adaptarse a los tiempos y creará algo nuevo para nuestros lectores, algo que nos una más, a ustedes y a nosotros, algo que nos haga caminar unidos durante más tiempo.
En unos días, una nueva criatura rascará su cascarón y se dejará querer.

En breve volverás a apasionArte.

Comentarios

  1. No será un nuevo diseño???

    ResponderEliminar
  2. No!, seguro que es un concurso o algo así

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo sé, y no es el iPhone 5 :) :)

    ResponderEliminar
  4. jojojo que lejos estais por cierto muy vivo el de nuevo diseño seguro que llevas desde que se fundo la pagina y ya estas acostumbrado XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.