Aparecen fotos de un STEVE JOBS muy deteriorado físicamente

Hace tan sólo dos días desde que Steve Jobs presentó su dimisión como CEO de Apple.
Hoy  el portal TMZ ha publicado unas fotografías donde podemos ver a Jobs en un estado ciertamente preocupante, extremadamente delgado e incluso parece ser ayudado para mantenerse en pie en una de las imágenes.


En su comunicado de despedida indicaba que "habia llegado el día en que no estaba capacitado para llevar a cabo sus tareas en Apple" Estas imágenes dejan bastante claro que su salud es la que no le permite seguir al mando de la empresa de la manzana.
Después de superar un cáncer de páncreas y un trasplante de hígado, la maltrecha salud  vuelve a poner al bueno de Jobs contra las cuerdas.


  

Sin duda se tratan de noticias tristes y que ninguno deseamos al bueno de Jobs, y por supuesto a ninguna otra persona, se llame como se llame. Steve Jobs ha sido, y sigue siendo a día de hoy, una de los personajes más influyentes y representativos de la última década. Sus logros son, y serán, recordados para siempre, tanto a nivel empresarial como a nivel tecnológico. Por supuesto desde el equipo de Return al completo deseamos la más pronta recuperación de Steve Jobs y lo mejor para él y los suyos, ya sea al mando de Apple o en cualquier otro sitio.

Comentarios

  1. Particularmente no me lo creo. Pienso que hay muchos intereses económicos alrededor de la figura del gran Jobs.
    Si esas fotos fuesen reales, al bueno de Steve le quedarían días de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.