Sorpresa Sorpresa: Recordando cómo hacían feliz a la gente

Cierto, lo prometo, no soy de este tipo de televidentes. De hecho desde hace algunos años no veo prácticamente la TV, salvo para contadas excepciones. Pero recuerdo perfectamente que, siendo quinceañero, veía de forma esporádica un programa de una televisión privada española, Antena 3, llamado Sorpresa Sorpresa. 






En ese progama, presentado magistralmente por Isabel Gemio y posteriormente por Concha Velasco, y tal como indica su nombre, a  algunos de los presentes invitados como público se les daba una sorpresa, algunas algo superficiales, pero otras realmente importantes como conmovedoras. Recuerdo perfectamente ver cómo a gente que dejó su familia atrás, buscando una vida mejor llegada del extranjero, volvía a encontrarse con los suyos muchos años despues. O niños, y no tan niños, hacer realidad sus sueños encontrándose con personajes famosos, estrellas, ídolos en definitiva. Además, algunas de esas personas famosas eran sorprendidas también por algún otro personaje, pensando que ellos eran los que iban a dar la sorpresa.

Hace ya algunos años de todo esto, pero no está de más repasar algunos momentos emotivos y bonitos que se produjeron en Sorpresa Sorpresa.


Resumen con los mejores momentos



Shakira (1996)


Rocío Jurado


Mark Owen


Jean Claude Van Damme

Michael Jackson

Space Girls


BackStreet Boys


Laura Pausini


Gloria Estefan




Comentarios