¿Samsung Galaxy Hercules?

Si hay un modelo de terminal que puede, o ha destronado, a los todopoderosos teléfonos de Apple es sin duda la línea Galaxy S de Samsung. Esta línea de terminales forma un mundo propio aparte dentro del extenso universo Android. Los Galaxy S son los SmartPhones más queridos por los usuarios y por la prensa especializada. Está claro que todo esto es debido al perfecto y milimétrico trabajo que la marca coreana ha desarrollado con su terminal estrella.



Por eso cualquier rumor sobre los futuros modelos Galaxy son dignos de mencionar, y por supuesto que la red esta esperandolos con total estusiasmo, que más gustaría a la gente que poder tener noticias del sucesor del Galaxy S II, aunque acabe de salir o del rumoreado pero más que probable Galaxy S 3D.

Por eso hoy os mostramos ya no sólo un rumor, sino lo que parece ser una foto real del prebautizado Samsung Hercules, una bestia de SmartPhone que promete hacerse notar en las ventas de este otoño. El móvil sería una mezcla entre Galaxy S II, Infuse 4G y Nexus S, con un procesador dual-core a 1,2GHz, pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, 16GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles y conectividad HSPA+. De momento parece que este móvil será exclusivo para algunos mercados o incluso operadoras como T-Mobile, pero no ha quedado descartado que pueda venderse en todo el planeta.

Quizás casi lo tengamos ya en el soberbio Galaxy S II, pero ese plus de tener una pantalla de 4,5 pulgadas ayudará a más de un indeciso a hacerse con uno de ellos en los próximos mese,s en caso de poder hacerse con uno en nuestro país, aunque siempre nos quedará internet. Sin más os dejamos con la foto en cuestión.


Samsung Galaxy Hercules, 4,5 pulgadas.

Comentarios