Samsung calienta motores para la IFA 2011

La feria internacional IFA que se celebrará a partir del  1 de Septiembre en Berlín, Alemanía, a buen seguro que nos dará más de una sorpresa. El último trimestre de este año se presenta más que apasionante en cuanto a novedades por todos los bandos, y qué mejor escaparate que IFA para mostrar al mundo esos inminentes lanzamientos.


La primera en mover ficha ha sido Samsung, para quién se han dado a conocer varios terminales que seguramente acapararán gran parte del protagonismo en la conferencia del fabricante koreano. Entre los dispositivos móviles anunciados destaca ante todos el Samsung Galaxy Tab 7.7. que, como bien podéis adivinar, se trata de un nuevo Tablet en la familia Galaxy de 7,7" pulgadas de diagonal y el que claramente está destinado a sustituir al primer Galaxy Tab de la familia, el mítico de 7" de diagonal.

Esto deja una gama de Tablets muy completa -si Apple con sus constantes demandas no lo impide, claro- para el usuario, podiendo optar entre dispositivos de 7,7" pulgadas , 8,9" pulgadas y para finalizar 10,1" pulgadas de diagonal. No podréis negar en absoluto el compromiso y dedicación de Samsung en este movido y cambiante mundo tecnológico. 



También se ha dado a conocer al Galaxy Note, del cual no tenemos referencia ni pista alguna, pero siendo un miembro más de la familia Galaxy nos ha puesto el gusanillo en el estómago. Quizá se trate de algún dispositivo móvil de grandes dimensiones, como hace intuir su sufijo, pero esto es especular demasiado.

Y por último, Samsung dará a conocer en Berlín al Samsung Wave 3, un SmartPhone para otro tipo de segmento y el que quizá utilice el propio sistema operativo de la compañía Bada 2.0. Sí, se hace extraño a estas alturas hablar de algún dispositivo móvil de Samsung que no lleve Android dentro, pero en Return no queremos dejar la ocasión de conocer este futuro Samsung Wave 3.

Y bien, con la fería IFA a la vuelta de la esquina, y con las, a priori, cartas sobre la mesa de Samsung, os emplazamos al 1 de Septiembre para que sigáis desde Return las noticias y opiniones más importantes que acontezcan en Berlín. Y para terminar, sí, pienso que Samsung tiene algún que otro AS en la manga guardado para sorprender al personal en la IFA 2011.

Comentarios