Rebaja de Xbox 360 y Kinect


Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos.



Chris Lewis "dixit", y es que si hay algunos que saben hacer su trabajo es el departamento de marketing de Mircrosoft, así pese a haber anunciado que no habría rebajas nos encontramos con que desde hoy, 25 de Agosto hasta el 18 de Septiembre experimentarán una rabaja de unos 50 euros, lo que viene a ser un 20%; sin duda como medida de represalia a las rebajas de Sony en los últimos días.


Con esta rebaja Microsoft espera darle un último impulso en ventas a su consola estrella hasta la llega de su sucesora supuesta para el 2013. Esta rebaja del 20% así mismo también afectará a todos sus accesorios oficiales. La finalización de dicha oferta coincide con el último dia del Tokyo Game Show, de lo que es de esperar es que los de Redmond tengan un bombazo preparado para dicho día.


Fuente: Vidaextra
Elaboración: Propia



Comentarios