¿Quieres un iPhone 4 de "Segunda Mano" por 42 euros? Aquí lo tienes

Evidentemente en el título de esta noticia hay truco, o quizá algo parecido.Desde Japón, cómo no, nos enseñan lo que podríamos conocer como un iPhone de "segunda mano" de verdad, tanto para hombres como para mujeres. Continúa leyendo y te lo explicamos.






La moda por los iPhone parece no tener límite, sobre todo en Japón. Conscientes de la altísima demanda que tiene el iPhone 4, muchas veces agotado el stock, la gente tiene que recurrir ocasionalmente al mercado de segunda mano. Pues dicho y hecho, pues la tienda online Rakuten ha puesto a la venta una carcasa para el producto de Apple totalmente sugerente, y no es otra que una mano a tamaño real, a elegir entre hombre o mujer, para que tu iPhone 4 se convierta en una verdadera "segunda mano" (aunque realmente habría que decir tercera mano). 

Además, desde la tienda online japonesa dan ideas para que tu iPhone 4 convertido en esa "segunda mano" no se quede como algo meramente estético, si no que además sea algo funcional. Así que muestran las posibilidades de esta "carcasa-mano" para sujetar pintalabios u otros objetos, prendas de ropa e incluso comida. No me negaréis que imaginación no les falta.

Ahora sólo falta que semejante pieza de coleccionismo estravagante nos llegue al resto del mundo y podamos ser casi igual de "freaks" que nuestros amigos japoneses, que de esto saben un rato.




Comentarios