Nuevo tráiler de HALO 4

Si hay una trilogía que ha marcado indudablemente la última década esa es "Halo 4". Las aventuras del Jefe Maestro han hecho las delicias de todos los "gamers" desde la salida del primer "Halo" ("Halo Combat Envolved") allá por el 2001.

Si bien recientmente en el E3 de "Microsoft" se anunció una nueva trilogía de "Halo" llamada "The Reclaimer", poco o nada sabíamos de ella hasta que recientemente "343 Industries", estudio encargado de la producción del nuevo "Halo", sacó a la luz este nuevo video en el que se muestran los bocetos y "Concepts Arts" que darán vida a la nueva (esperemos) obra maestra de "Microsoft", a pesar de que "Bungie" ya no sea el estudio encargado de ello.


Según sus desarrolladores, "Halo 4" será a la nueva trilogía lo que "Halo 1" fue al universo en su salida. El siguiente tráiler, sacado a la luz durante la "Penny Arcade Expo", nos representa los bocetos del futuro juego de "343 Industries". Impresionante la batalla Intergaláctica al final del video.


Desde Return esperamos y deseamos que el nuevo "Halo" 4 esté a la altura que se merece la saga y no sea un "chasco" como fue el egendro llamado: "Halo ODST".



Elaboración: Propia

Comentarios

  1. A mi me encanto OSDT, pero es que todo lo que huela a Halo me encanta. La historia estaba realmente conseguida ;) aunque al margen del Jefe Maestro (de ahí los palos que se llevo)

    ResponderEliminar
  2. La historia del ODST, sus Teasers,todo eran geniales(yo también me trage libros jeje). Dónde fallo es en su control y jugabilidad, escaso elenco de armas y gráficos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es Geniial aa Me muero solo falta un año Valdra la pena xD""" HALO EL 1°

    ResponderEliminar
  4. Sí, por fin un remake a la altura.

    ResponderEliminar
  5. Halo OSDT es un gran juego con una gran campaña distinta de lo que habíamos visto hasta el momento. Imprescindible y poco valorado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.