Nuevo Gameplay Assassin´s Creed Revelations Y Edición Limitada


Y entre un año y otro se nos viene la tercera entrega de esta saga venida a mas de la mano de Ubi Soft. En ella Ezio será de nuevo el protagonista que a pesar de llevar ya a sus espaldas unos 50 añitos pasados sigue corriendo y moviéndose cual galgo en un día de caza.


Así con motivo de la Gamescom se nos deja con este gameplay de 10 minutos que dejará con la boca abierta a mas de uno, mas que nada por el espectacular momento en el que controlamos a Altair y los espectaculares gráficos de los que hace gala el video. Recordemos que el juego se desarrollara en la antigua Bizancio (Constantinopla).



Por otra parte acabe de ser publicada la Edición limitada Assassin´s Creed Revelations’ Ultimate Edition, pero lo poco que se ha hablado sobre ella no nos hace pensar que será especialmente buena.


Por algo menos de 100 dólares en PS3 y Xbox 360, y 90 dólares en PC, podremos conseguir esta otra edición limitada de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ que contará con: una figura de Ezio y una máquina de volar de Leonardo; algo escasa para mi gusto viendo las ediciones limitadas de algunos juegos actuales, asemejándose mas a un "sacaperras" que a un objeto de coleccionista.


Recordad el 15 de Noviembre Assassin´s Creed: Revelations estará ya en nuestras tiendas a un precio en consola de 69.95 euros.

Elaboración: propia

Comentarios