IFA 2011: Sony presenta el XPERIA ARC S. Un SmartPhone en toda regla

Aunque aún no ha abierto oficialmente sus puertas, desde Berlín comienzan a llegar las primeras novedades en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Esta edición de la IFA 2011 comenzará de forma oficial el día 2 de Septiembre y terminará el día 7 del mismo mes, pero aún así las compañías más relevantes del sector han empezado a presentar algunas novedades, como es el caso de Sony-Ericsson, quién ha sorprendido de primeras con el Sony-Ericsson Xperia Arc S, una versión actualizada y potente de su actual Xperia Arc, top de gama en la familia de SmartPhones de la compañía sueca-japonesa.

OVERVIEW
Podemos hablar perfectamente de este nuevo Xperia Arc S como una versión vitaminada del actual Xperia Arc. La nueva versión "S" trae consigo un procesador más potente que su predecesor. Este nuevo chip será un Qualcomm Snapdragon de 1,4GHz de un sólo núcleo. Esto nos deja, ya de inicio, un terminal más potente y rápido que el actual Xperia Arc, otorgándonos un 25% más de potencia respecto a tu anterior modelo, lo cual no está nada mal. 

Otra de las novedades presentes en este Xperia Arc S es su nueva tecnología de barrido 3D. Antes de llevarnos a equivocaciones, aclarar que no se trata de una pantalla estereoscópica 3D en el próximo Xperia Arc S, sino de una función muy interesante para poder visionar contenido tridimensional en televisiones de alta definición compatibles con las tres dimensiones. Con esta nueva función que trae el Xperia Arc S, desde cualquier fotografía o imágen 2D que tomemos desde nuestro Xperia Arc S, el nuevo software calculará a la perfección cada pixel de la misma y la convertirá en una imagen en perfectas 3D, la cual podremos visionar en cualquier televisión compatible con las 3D, gracias a la salida de vídeo digital HDMI con la que contará el Xperia Arc S.



Otra de las jugosas novedades que trae consigo este Xperia Arc S es sin duda su sistema operativo Android, el cuál será la última versión del software de Google, más en concreto la Gingerbread 2.3.4. Esto, además de satisfacer por completo a los futuros poseedores del Xperia Arc S, abre las puertas claramente a una próxima actualización a Gingerbread 2.3.4 para el resto de la gama de SmartPhones de Sony-Ericsson.

También se ha hecho público parte de las características de su cámara de fotografías, como es su sensor retroiluminado Sony Xmor R con un tamaño de 8 megapixels. Tampoco queda atrás su pantalla, presumiendo de la tecnología propia de Sony Bravia Mobile y su ya famosa Reality Display.

Como podemos apreciar claramente, Sony-Ericsson no ha querido quedarse atrás en este próximo último cuarto del año, y ha actualizado uno de sus estándares en cuanto a dispositivos móviles se refiere, y con el cuál a buen seguro cautivará a una buena parte de público, gracias al excelente y retocado diseño del Xperia Arc S y a una amplia gama de colores disponibles desde el inicio. Desde Return estamos seguros del buen hacer de Sony-Ericsson con este novedoso y atractivo Xperia Arc S.

Comentarios