"Halo: Anniversary" tendrá 3D en Xbox 360

El 3D. Mucho se ha hablado de él en los últimos años, si bien éste no ha tenido el impacto esperado en las salas de cine de todo el planeta (en gran parte debido a que no resulta demasiado espectacular, todo sea dicho de paso), ni en la Nintendo 3DS producto que no llegó a despegar debido a sus propias carencias, y a la lastra que representaba el daño que hacía a los ojos de los usuarios.



Pero por lo que se ve si hay una compañía que apuesta por el 3D esa es Microsoft, y su estudio "343 Industries" encargado del "remake" de Halo 1; el llamado en el E3: "Halo: Anniversary". Así, desde la compañía de Redmond esperan que este añadido al Halo 1 potencie el uso del 3D con gafas, ya que al parecer desde el gran gigante americano no se considera al 3D como un proyecto fallido sino como una mina de oro aún explotar.

“Si tienes la tecnología para disfrutarlo en 3D definitivamente vas a querer hacerlo. Guilty Spark es un nivel muy divertido para mostrar en 3D porque estás en la jungla, con un montón de vegetación a tu alrededor y árboles muy cerca, disparos de plasma volando sobre tu cabeza… es una manera muy divertida de recrear la inmersión del juego y como he dicho antes, si tienes la tecnología (si tienes una tele 3D) vas a querer disfrutarla en este modo.”


Así esta notica se une a la ya conocida por todos, que afirma que Halo: Anniversary será compatible con Kinect. Desde Return222 esperamos que todas estos añadidos al juego no frustren la experiencia del jugador, sino que sirvan como un añadido más y no un elemento "casualizador" del juego. Creo que cualquier fan de Halo 1 espera que este "remake" esté a la altura. El universo Halo lo merece.

Elaboración: Propia

Comentarios