Google+ sigue creciendo con mucha fuerza: Ya somos 25 millones de usuarios

La red social de Google, no olvidemos que todavía está en fase de pruebas, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y albergando una millonaria cantidad de usuarios únicos. De hecho, Google+ es el sitio de internet que más rápido ha alcanzado esta cifra, la de 25 millones de usuarios, en toda la historia de la red.



Google+, que a fecha de hoy cuenta con sólo un mes y pocos días de vida y además se encuentra en fase de pruebas, el 24 de Julio dio la cifra de nada más y nada menos de 25 millones de usuarios únicos hasta ese momento. Esto demuestra que, aunque todavía tiene que mejorar mucho, Google+ ha levantado un gran interés entre la comunidad online del mundo.

Gran parte de esta cantidad de visitantes únicos recae en los EE.UU., con algo más de 6 millones de usuarios. India le sigue de cerca con casi 4 millones de la totalidad hasta día de hoy de visitantes. Canadá, Reino Unido, Alemania y Brasil están cerca del millón de usuarios cada uno, mientras que Francia y Taiwan suman medio millón de usuarios cada uno de estos países. 

Aunque son momentos y situaciones diferentes, y quizá nada tengan que ver, pero para hacer una rápida comparativa, Facebook tardó cerca de 3 años en albergar 25 millones de usuarios únicos, mientras que a  Twitter le costó uno 2 años y medio. Google+, y en fase de pruebas, le ha llevado esta cifra 1 mes, del 25 de Junio al 24 de Julio.

Todo esto, aunque de momento no son más que cifras, si abre esperanzas para que, por fin, Google pueda contar con su propia red social de gran éxito. De momento argumentos no le faltan. Google+ es sencillo e intuitivo en sus primeras fases de pruebas, y además está perfectamente integrado en el navegador Google Chrome, y cuenta con excelentes aplicaciones para dispositivos móviles. El futuro se presenta bien para Google+.

Comentarios