El nuevo ANDROID MARKET listo para su descarga

Hace unas pocas semanas apareció la nueva versión de Android Market, la versión 3.0, para nuestros SmartPhones, la cual introducía un cambio radical en su aspecto visual, además de nuevas opciones y funciones. Google, en una clara muestra de su compromiso con Android y su mejora constante, lanza una nueva actualización del Android Market, la versión 3.1.3.


Como novedades principales en esta nueva versión del Android Market nos encontramos con el cada vez más importante botón +1 que Google está introduciendo en la red. Gracias a esta nueva función nos beneficiaremos al tener un feedback mucho mejor de las valoraciones de cualquier aplicación que queramos adquirir, ya sea de forma gratuita o de pago. También será interesante el poder habilitar la opción que nuestros amigos vean qué aplicaciones hemos votado como +1, y así tener más confianza a la hora de adquirirla o no.


También Google introduce en esta nueva versión 3.1.3. opciones para compras seguras en la red, habilitando un PIN secreto a nuestro usuario, y así hacer más segura cualquier operación "checkout" que hagamos desde nuestro Android, aunque tengamos una tarjeta de crédito vinculada a nuestra cuenta, siempre tendrá que pasar por nuestro código de seguridad final personal.

Podéis descargar el nuevo Android Market 3.1.3 desde aquí de forma totalmente segura y gratuita. Recordar que esta nueva versión es sólo compatible con SmartPhones, y no está adaptada para Tablets.

Comentarios