"Counter Strike: Global Offensive": nuevo gameplay y confirmada interacción Mac ,PC y Consola


Han sido muchos años de grandes "viciadas" de interminables horas delante del monitor Crt de tubo, de ojos rojos, de orzuelos y una larga lista de afecciones. Aquel mod del "Half-Life" que eclipsó al mundo vuelve. Y des Return nos preguntamos ¿Estará a la altura?.

El Counter Strike es un hito histórico, uno de los juegos mas jugados y vendidos de la historia, a la altura de grandes como: Diablo, Warcraft o WoW. Pero si por algo se ha caracterizado el Counter es por su simpleza y por su multijugador con "servers" dedicados alejados de la moda del "matchmaking". Por eso Counter Strike es actualmente y en mi opinión, con el perdón del LoL, el juego mas jugado en el mundo en la LanPartys y similares.


La pregunta era difícil ¿Satisfacería el nuevo Counter Strike a sus mas acérrimos seguidores?; pero la respuesta no se ha hecho esperar y podrís encontrarla en este pedazo de "gameplay" con tres minutos "ingame" en los que podremos admirar texturas, armas, localizaciones; es decir, un poco de todo:



!Pero atención¡ Porque se ha confirmado que todos los jugadores de Counter Strike de: Pc, Macy Ps3 podrán jugar unos contra otros. Esto tiene su explicación en que los usuarios de Ps3 siempre pueden conectar un teclado USB a la consola para estar en igualdad de condiciones. Pero por mi parte desconfio ligermanete de esta decisión.

Recordemos Counter Strike: Global Offensive llegará a nuestras tiendas en algún momento del próximo año 2012.

Elaboración: Propia

Comentarios

  1. Este fue el primer juego que jugué a multijugador en PC que tiempos aquellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.