UNCHARTED 3: La Traición de Drake - Impresiones BETA MULTIPLAYER

Primeras impresiones de la Beta multijugador de Uncharted 3.
¿Habrá conseguido Naughty Dog mejorar lo visto en la segunda aventura de Nathan?








La primera incursión en el mundo del multijugador online de los chicos de Naughty nos dejó un poco a medias. Un buen resultado final pero muy limitado en cuanto a personalización, equipo, modos de juego. Técnicamente era bueno aunque no se libraba del algunos bugs ¿Y qué podemos encontrar en esta tercera parte?



Para empezar tenemos un acabado técnico impecable, escenas de transición entre los mapas impresionantes, muy cinematográficas y que dan mucho ritmo al juego. Escenarios destructibles.
Tenemos la opción de crear nuestras clases totalmente personalizadas, incluyendo mejoras y potenciadores que iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando en el juego, ganando partidas y experiencia en forma de $$

En la parte jugable, los escenarios son totalmente accesibles, podremos escalar y trepar por prácticamente cada rincón del mapa, haciendo que las partidas sean muy dinámicas.

Tenemos cinco modos de juego: El típico deadhmach por equipos; deadhmach indivudual, un modo hardcore sin potenciadores ni mejoras; cooperativo tipo modo horda de Gears of War y por ultimo deadhmach de tres equipos.

La beta consta de 2 mapas, Zona de aterrizaje y Cheateu. El dia 10 se actualizará con el mapa de Yemen.
Zona de aterrizaje empieza con un avión de carga corriendo por la pista. En la bodega encontramos al equipo de Nathan y fuera a subidos a camiones con plataformas se encuentran los "ladrones" que tienen que entrar en el aparato y atacar. Esta primera parte del mapa es muy espectacular. Al llegar 3 minutos comienza una cinemática donde despega el avión y los dos equipos pasan al mapa clásico.

Lo visto hasta la fecha tiene muy buena pinta y cumple con las mejoras que prometieron respecto al multi de Uncharted 2. Así que en la Traición de Drake tenemos horas y horas aseguradas en el online.

Para los subscriptores de PS+ la beta está disponible desde el 28 de junio en PlayStation Store

Comentarios