Última noticia: Google Nexus 3 será fabricando por Samsung

Los rumores que pocas semanas antes adelantamos desde Return parece que se han cumplido, y es que, tras muchas especulaciones incluso dando por seguro que sería HTC la encargada de fabricar el futuro Smart Phone de Google, Samsung hace oficial vía Twitter que serán ellos los que preparen el próximo Nexus 3.



Hace unos pocos días, dábamos el rumor en esta noticia, casi oficial, del próximo dispositivo móvil de Google, el cuál podría llamarse Google Nexus Prime. En dicho artículo adelantábamos posibles datos técnicos de futuro Smart Phone de Google, así como que sería Samsung la posible desarrolladora de dicho terminal.

Pocos días después comenzaron a correr por internet noticias, que aseguraban ser oficiales, dando a HTC como el fabricante que se encargaría del desarrollo de dicho terminal. Desde Return no contrastamos dicha noticia como oficial, así que no le dimos validez. Hoy salta la noticia de forma oficiosa, y más en concreto de la propia Samsung en Rumanía, que por medio de Twitter ha hecho pública la noticia que será Samsung quién fabrique el Google Nexus 3.

Además afirman datos que en su momento adelantamos, como la pantalla Super AMOLED HD con una resolución de 1280x720 y que vendrá con el esperadísimo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Como además se puede leer, la producción de dicha futura maravilla comenzará en la Q4 de 2011, con lo que podemos pensar que hasta mínimo la Q2 de 2012 no estará por nuestras tierras disponible para su compra.

Comentarios