SONY S2 TABLET se muestra en acción en vídeo.

El pasado mes de abril os informábamos en este artículo de dos nuevos Tablets, corriendo con Android, que la gigante japonesa Sony estaba preparando, bajo el nombre interno de S1 y S2. De estos dos Tablets destacaba sobre todo el Sony S2, siendo el primer Tablet con doble pantalla, al más puro estilo Nintendo DS.

En el día de hoy se puede contemplar un primer vídeo con el Tablet S2 en movimiento. En un vídeo de apenas 20 segundos podemos contemplar el diseño ergonómico del mismo, además de su funcionalidad de doble pantalla. No cabe la menor duda que no podemos omitir el gran parecido a una Nintendo DS XL, aunque sus finalidades son bien distintas.

Como ya adelantamos en la overview del mes de Abril, en los planes de Sony está lanzar tanto el Tablet S1 como el presente S2 durante la Q3 de este mismo año en que nos encontramos, coincidiendo con la plataforma PlayStation Suite que Sony está preparando.

Sin más os invitamos a que volváis a repasar la información que proporcionamos sobre los Tablets Sony S1 y Sony S2 en este artículo. Además os dejamos con el vídeo manejando el S2 citado al inicio.

Comentarios