Samsung Galaxy Tab 10.1v ya tiene fecha y precio en España

Han pasado ya 4 meses desde que Samsung presentó la revisión de su Tablet actual, el Galaxy Tab 10.1v, versión rediseñada que presenta unas líneas más estilizadas, alcanzando un peso muy bajo y un grosor mínimo, además de un diseño sencillamente espectacular. Tras un trimestre de exclusividad con Vodafone, ha llegado la hora de su aterrizaje libre en España.


Cuando el Tablet Galaxy Tab 10.1 original lo esperábamos con muchas ganas, Apple presentó su iPad 2, el cual, y como viene siendo habitual, gozaba de un diseño y unas líneas sencillamente abrumadoras. Aquel Galaxy Tab 10.1 original,aún con un muy buen diseño, quedaba mal parado en este aspecto respecto al iPad 2 de Apple. Así que poco tardó Samsung en rediseñar un nuevo Galaxy Tab 10.1, al cual le añadiría la coletilla de "v", pasándose a llamar Galaxy Tab 10.1v.

Junto a un nuevo Galaxy Tab, en concreto el 8.9, se presentaba al mundo el Galaxy Tab 10.1v con un diseño, esta vez sí, digno de la generación en la que nos encontramos, y unos datos físicos, como su peso y grosor, alucinantes, y por supuesto manteniendo la capacidad técnica original, la cual ya es de por sí muy grande, más incluso que la del iPad 2 que salió tiempo después.

Así pues, este mismo mes de Agosto -sin espeficiar día- Samsung España nos anuncia la llegada del Galaxy Tab 10.1v a un precio de 479 euros en su versión Wi-Fi, y de 589 euros en su versión 3G+Wi-Fi.  Además contará con la novedad de su interface diseñado exclusivamente para su Tablet, el Touchwiz UX. Estamos a muy pocos días para la llegada de un nuevo dispositivo móvil de Hi-End, con Android 3.1 Honeycomb de Google bajo su poderoso hardware y su bellas y estilizadas líneas.

Comentarios