LG OPTIMUS 3D: El primer Smart Phone 3D prepara su llegada a Europa

Android puede presumir de ser el sistema operativo con más opciones y variedad en lo que a modelos de Smart Phones se refiere, contando con uno a la medida de cada uno de nosotros. Ahora es el turno de las 3 dimensiones, las cuales, por supuesto, llegan a Android de forma exclusiva. El LG Optimus 3D Zubehör es el encargado inagurar una nueva era en los dispositivos móviles 



En un sector cada día más competido, como es el de los dispositivos móviles, y donde cada fabricante suele ir marcando los mismos pasos que da la competencia, la innovación es un factor muy a tener en cuenta, siendo en algunas ocasiones el punto decisivo para el éxito de algún que otro producto puntero. Este puede ser el caso de LG con su último Smart Phone anunciado, el Optimus 3D, del cual no hay que imaginar mucho que su principal reclamo recae en su pantalla 3D estereoscópicas sin necesidad de gafas. Bajo esta tecnología, LG inagura las 3D sin necesidad de gafas en el sector de los Smart Phones, adelantándose a HTC, la cual está preparando también de forma casi inmimente su HTC EVO 3D, del cual os hablamos los días anteriores.

Centrándonos en este LG Optimus 3D, desde la filial europea del gigante koreano son anuncian de su inminente salida a nuestro mercado durante el mes de Julio/Agosto, adelantándose, tal y como prometieron, a cualquier otro fabricante y siendo los primeros en ofrecer 3D reales en un teléfono móvil.


OVERVIEW
El repaso a este LG Optimus 3D lo comenzaremos como es lógico por su pantalla tridimensional. Bajo tecnología S-LCD nos encontramos con una pantalla 3D de 4,3" pulgadas de diagonal (al igual que su máximo competidor, el HTC EVO 3D) y una resolución WVGA de 480x800.

Un procesador de doble núcleo a 1 GHz bajo el chipset OMAP firmado por Texas Instruments nos ofrece la tecnlogía Tri-Dual (doble canal, doble núcleo y doble memoria. Hablando de la memoria, 512Mb Dual Channel se asegurarán de un rendimiento óptimo en nuestro Optimus 3D. El chip gráfico PowerVR SGX 540 se encargará a la perfección de dar la potencia necesaria para poder mover los juegos más exigentes.

Su doble cámara trasera nos permitirá hacer fotos 3D de hasta 5 megapixels y grabaciones de vídeo 3D con una resolución hasta 720p y 30fps. En vídeos en 2D podremos grabar vídeos de hasta 1080p. Todo el contenido grabado en 3D podremos visualizarlo, además de en nuestro Smart Phone, en cualquier pantala de TV compatible con las 3D, gracias a su salida de vídeo HDMI. También tendremos una cámara delantera VGA para videoconferencias, en 2D.

El LG Optimus 3D vendrá con software preinstalado para poder disfrutar desde el inicio de contenido 3D, como son 10 películas de corta duración, una aplicación para el desarrollo de contenido 3D y tres juegos de Gameloft: Nova, Let’s Golf 2 y Asphalt Urban 6.


En el resto de apartados destacamos una batería de 1500 mAh, 4 Gb de memoria interna para almacenar todo nuestro contenido, la citada salida HDMI 1.4 para conectar a HDTV.

De momento, y por 3 meses, Vodafone lo tiene es exclusiva para España hasta el 1 de Octubre. Estos son sus precios disponibles en este momento

  • Precios con portabilidad:
  • Tarifa @XS (20 euros/mes): 219 euros
  • Tarifa @S (29,9 euros/mes): 89 euros
  • Tarifa @M (40 euros/mes): 0 euros
  • Tarifa @L (59,9 euros/mes): 0 euros
  • Tarifa @XL (99,9 euros/mes): 0 euros

  • Precios con puntos:
Particulares: 2500 puntos + 199 euros
Autónomos: 3200 puntos + 239 euros

Comentarios