LG Optimus 2X vs iPod Touch 4G : Prueba de vídeo


En la comparativa de hoy, tratamos la grabación de vídeo del LG Optimus 2X vs el iPod Touch 4G. Para la prueba, hemos filmado el mismo objeto durante el mismo tiempo y aproximadamente a la misma hora. Los resultados como véis son bastante dispares respecto a cómo permiten los objetivos la entrada de la luz;  mientras el LG Optimus los trata con más naturalidad (color del cielo, suelo y fachadas), el iPod parece que "no digiere" tanta luz natural y tiende a "quemar el cielo" y abusar del tono apastelado. 




Optimus 2X [1080p]



iPod Touch 4G [720p]

Comentarios

  1. Excelente calidad de grabación. Vaya diferencia con el iPod. Muy buenos colores y buenísima capacidad de adaptación al cambio de luz y el enfoque. Haz pruebas de grabación en movimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kronn!, en cuestión de dias vamos a realizar diferentes pruebas versus con el Optimus 2X, Galaxy S2, Optimus 3D y Optimus Black. Van a ser de todo tipo; desde la ejecución de aplicaciones standart, juegos, duración batería..., y serán comparadas también con terminales anteriores mononúcleo como iPhone 4, Defy, iPod 4G, Galaxy S,...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esperando esas comparativas. Con muchas ganas !!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea un videoreview muy completita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.