La Piel que Habito de Pedro Almodovar, trailer final

La Piel que Habito está a la vuelta a la esquina. La última película del director manchego promete como hacía tiempo no ocurría. Esta especie de thriller psicológico  es una de las citas más esperadas el año  y su tercer trailer ya ha sido estrenado.






La película en la que vuelve a encontrarse con Antonio Banderas y que tras aquel tráiler internacional, parece revivir en este último trailer dirigido al público español. Su estreno será el 2 de septiembre, y el 17 de agosto para los franceses.
"Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá."
La piel que habito es un proyecto que Pedro Almodóvar viene gestando desde 2001. Al parecer es una versión muy libre de la novela Tarántula, de Thierry Jonquet con toques de otras muchas otras fuentes, algo que la convierte en algo dificil de definir como el propio Almodovar demuestra en este comentario:
Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. (…) Creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror.

Bueno os dejo con el trailer y solo comentar que promete, esta película puede ser uno de las bombas, bueno una de las pocas bombas españolas que podemos disfrutar cada año.


Comentarios