Google+ podría asegurar la identidad de los famosos y empresas

Es fundamental que Google+ pueda garantizar la veracidad respecto a las identidades de personajes famosos y empresas relevantes del sector, ya que una de las bazas fuertes de la red social de Google será el permitirnos "ser seguidores" de personas famosas y empresas tal y como Twitter nos ofrece. Así que el siguiente paso del gigante de internet será garantizar la identidad de estos y que puedan unirse a la red social de Google con totales garantías.

Con este paso que Google daría, atraería a las estrellas de Hollywood, deportistas mundiales y demás celebrities y famosos del mundo entero, sin duda un escalón muy importante que se debe subir si se quiere tener el éxito suficiente para poder competir contra Facebook y Twitter a la vez. No cabe duda que desde Mountain View son conscientes de todo y esto y, aunque no de forma oficial, ya se da por hecho que Google está patentando un sistema de verificación de identidades muy potente para garantizar que famosos y seguidores tengan veracidad total en Google+.


Os recodarmos que Google+ sigue en fase Beta y todavía no está abierto a todo el mundo, dado que en esta fase de pruebas están poniendo en marcha toda la maquinaria y añadiendo mejoras y soluciones constantemente, antes de lanzar la red social al resto del mundo.

Comentarios