FOO FIGHTERS triunfan en Madrid [Setlist y vídeos]


Ayer en el Palacio de Deportes de Madrid y ante 18.000 almas entregadas que lo llenaban por completo tuvo lugar una de esas actuaciones que pasarán a la historia. Las críticas que estamos leyendo no hacen otra cosa que alabar el buen hacer de los americanos durante los más de 150 mínutos que duro el show, y es que en España se tenía ganas de Grohl y companía ya que hacía 10 años que no visitaban nuestro territorio; aunque hayan proyectado sólo la parada madrileña como parte del tour europeo que están realizando , Ghrol prometió a los fans que no pasará tanto tiempo hasta que vuelven a visitar nuestro país. Para los que no pudimos asistir al concierto poco más nos queda que repasar el setlist, donde incluyeron obviamente un buen número de cortes de su último trabajo "Wasting light"y ver los vídeos que los asistentes están colgando en la red.





Bridge Burning
Rope
The Pretender
My Hero
Learn to Fly
White Limo
Arlandria
Breakout
Cold Day in the Sun
Long Road to Ruin
Stacked Actors
Walk
Dear Rosemary
Monkey Wrench
Let It Die
These Days
Generator
Best of You
Skin and Bones
All My Life
Encore:
Wheels
(Dave solo)
Times Like These
(Dave solo for the start)
Young Man Blues
(Mose Allison cover)
Back In The Dog House
This is a Call
Everlong









Comentarios

  1. Yo fui ayer por el cumple de un amigo mio que le gusta los Foos y sinceramente al cantante le falta duende en la voz y al tener 3 guitarras no se definía mucho los "riffs". Abusaron demasiado de los finales míticos tipo AC/DC.
    La mejor canción fue la versión de Queen "tie your mother down", excepto durante el punteo, que no se definía muy bien. David debería de concentrar en el instrumento que sí que tiene duende: la batería.

    ResponderEliminar
  2. Para nada de acuerdo con el comentario del anónimo. Me pareció uno de los mejores conciertos a los que he asistido, que no son pocos. Si David se concentrase en la batería nos habría privado de una de las mejores bandas de la historia. Él ha compuesto la inmensa mayoría de los temas, él grabó la maqueta del primer proyecto del grupo, cuando lo ideó. Grabando él solito Todos los instrumentos. Un MÚSICO brutal!

    ResponderEliminar
  3. Y quien diablos es David, que yo sepa se llama Dave, y es un gran hito musical a nivel internacional, pues una lastima que asistieras al concierto solo por el cumpleaños de tu amigo, pues esa entrada la ubiera usado alguien que realmente tuviera un poco de sentido musical, y que disfrutara el concierto, el mejor concierto que he asistido, cojonuda la voz de Dave, cojonudas las guitarras, todo estuvo brutal, y el duende metetelo por donde te quepa, no tienes idea de lo que hablas

    ResponderEliminar
  4. Para los que asistieron, debió ser algo impresionante, joder, estamos hablando de una de las personas más influyentes del rock contemporáneo. Por los vídeos que he visto lo tenían todo muy cuidado, el escenario, las luces, cerrar con Everlong..., lo que tengo
    duda es si la acústica del Palacio de Deportes ayudó al show...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.