El Mejor Portátil Para Jugar: ASUS G74SX

Estos últimos tiempos parece que Asus está lanzada, desde la publicación de sus incursiones en gráficas, placas base etc... La compañía fue relanzada al mercado, y esta última semana ha publicado su "Timeline" (que no es mas que sus próxima serie de portátiles). Pero en esta noticia se nos presenta el nuevo portátil de Asus G74SX, englobado dentro de su ROG (Republic of Gamers).

Así Asus nos ofrece este nuevo portátil caracterizado por sus imponentes prestaciones a la hora de poterncia bruta, incluso a la par que los famosos Alienware. El nuevo G74SX viene equipado con un procesador Intel i7, una gráfica GTX 560M y 3 Gigabytes de memoria RAM GDDR5 VRAM dedicada pero con la capacidad de ser aumentada hasta los 16 GB de memoria DDR3.


En cuanto a su diseño Asus apuesta por un diseño bastante conservador sin inventar nada nuevo, por ello nos ofrece un teclado mas ergonómico acompañado de :

  • Una tecla shift sobredimensionada.
  • Unos mejores componentes de fabricación.
  • Unos fans secundarios para su GPU y la CPU que sin duda alguna mejoran en gran medida la refrigeración pero a costa de un notable aumento de ruido.
Pero lo mas especial del nuevo Asus es la inclusión de la tecnología 3D, así el ASUS G74SX incluye la tecnología NVIDIA 3D Vision junto con el sonido THX + EAX 5.0 3D.


Cabe decir que el ASUS ROG G74SX podrá comprarse con precios de 2.099 y 2.299 euros, según configuración, que incluye un doble disco (SSD) o Blu-Ray; sin duda, desde mi humilde opinión muy caro ya que podemos encontrar portátiles Alienware con un diseño mucho mas específico y orientado y igualmente funcionales para el gaming.

Fuente: Asus
Elaboración: Propia

Comentarios

  1. El diseño es raro o incluso feo para los más exentricos. lástima que el precio se dispare tanto, ya que en USA es uno de las mejores opciones precio-prestaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog están moderados. Si no abusas del SPAM se publicarán.