Comic Con 2011: Twixt de Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola regresa con una película de terror. Su próxima película se titula Twixt  y será protagonizada por Val Kilmer. La película trata sobre la vida de un autor de novelas de terror que por la crisis económica en la que vive decide escribir un libro sobre unos misteriosos asesinatos en una pequeña población de Estados Unidos.





Aprovechando la  Comic-Con de San Diego, Coppola y el actor Val Kilmer se dieron cita para presentar este nuevo proyecto cinematográfico.
Lo interesante aquí es que la presentación prometió algo más que una película de terror. Esto se debe a que Coppola se ha propuesto convertir las proyecciones de la película Twixt  en un espectáculo en directo, tal como si se tratara de una obra de teatro
Según explicó Francis Ford Coppola, “desde el momento que planteamos Twixt pensamos en hacer una gira de un mes por algunas ciudades de EEUU en la que esté yo con mi equipo, con música en directo y realizar una versión diferente para cada audiencia”.
Así mismo, la película mezcla escenas en 2D con escenas en 3D. Según explicó no hace falta que toda la película sea en 3D, aunque parece que algunas escenas si deben ser tratadas con esta nueva técnica dimensional.
Aún no hay fecha precisa de estreno, pero seguramente satisfaga a los cinéfilos como ya lo hicieron tantas otras de sus excelentes obras cinematográficas.
Desde luego la aventura promete, ya veremos al final en que queda todo esto, pero Coppola siempre ha demostrado ser un revolucionario del cine como dejó patente en Corazonada sin ir más lejos, uno de los mayores experimentos de la historia del cine que el mismo puede superar.

Comentarios