Comic Con 2011: Griff the Invisible

A unas horas de que comience la Comic Con ya tenemos algunas noticias de los titulos mas sorprendentes que veremos en la misma. Uno de ellos es la película Griff the Invisible, protagonizada por el pequeño de los Stackhouse.







Si Kick ass fue toda una sorpresa y revolucionó algunos aspectos del mundo de los superhéroes, para que con Griff el invisible puede ocurrir lo mismo.

La película dirigida por Leon Ford y protagonizada por Ryan Kwanten, Maeve Dermody y Marshall Napier cuenta la historia de un chico que lleva una vida normal durante el día, tiene un trabajo, pasa su tiempo de manera normal, pero por las noches, es un súper héroe que trata de vencer el mal para que su rutinaria vida no sea tan monótona y aburrida. En una de sus incursiones nocturnas conocerá a una chica con la que empezará un romance, pero deberá mantener su identidad oculta para que nadie sufra ni quede dañado.

Comic Con 2011: Griff the Invisible


La cinta tiene fecha de estreno para el día 19 de agosto en EEUU, pero se veremos una muestra previa en la Comic Con. Espero que lleguen en algún momento a nuestras salas. Larga vida a los héroes anónimos.



Comentarios