CBS presenta la fecha de estreno de la nueva temporada de sus series.

Acaba de terminar la temporada 2011 de series de televisión. Pero ya se está preparando la temporada 2012, como hemos comentado en otras ocasiones las series televisivas están en lo que podríamos denominar edad de oro.








Jamás hubo tanta cantidad, calidad y variedad de productos de este tipo. Os traemos las fechas de estreno de algunas de las series más esperadas de la cadena CBS, los que dependen de la versión doblada tendrán que esperar a que nuestras queridas cadenas decidan cuando y como emitirlas, pero los que no tienen problemas con la versión original (desde aquí lo recomendamos ya), ya pueden apuntarse estas fechas en el calendario. Porque por suerte la cadena CBS ya ha anunciado la parrilla, días y hora de su season 2012. Los amantes de Dos hombres y medio, o de Sheldon y sus frikadas, o los curiosos que por fin quieran saber quien es la madre mas buscada de todo internet en la comedia How I met your Mother, ya pueden contar los días.


-El lunes 19 de septiembre de 2011 se estrenan, entre otras, las nuevas temporadas de: Cómo conocí a vuestra madre, Hawai 5.0 y Dos hombres y medio

-El martes 20 de septiembre les toca el turno a NCIS y NCIS: Los Angeles

-El miércoles 21 de septiembre Mentes Criminales y CSI

-El jueves 22 de septiembre The Big Bang Theory y El Mentalista.

-El viernes 23 de septiembre  llegan CSI: Nueva York Y Blue Boods

-El sábado 24 de septiembre vuelve Reglas de compromiso

-El domingo 25 de septiembre es el día elegido para The Good Wife y CSI: Miami.



Comentarios